Vitaldent, datos preliminares:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VITALDENT, datos preliminares:

Vital Dent es una empresa española con sede en Las Rozas (Madrid) fundada en 1991, especializada en servicios odontológicos integrales.

A partir de 1997, operacomo una franquicia formada por una red de más 400 clínicas repartidas por el territorio español. Más de 4 millones de pacientes y más de 3.500 profesionales.

La red de la empresa emplea a más de3.500 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, higienistas y auxiliares de clínica.
Ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: implantología,ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral.

Actualmente tiene clinicas en España, Italia, Portugal y Estados Unidos, y tiene estrategia de expansión en paises emergentes.

Leda gran peso a su web, no sólo como escaparate y presentación, sino que hace un uso intensivo de la web:

http://www.vitaldent.com/index.jsp

A modo de ejemplo, es posible localizar losfranquiciados más cercanos al cliente, pedir citas online de las distintas especialidades en cualquier clínica, iniciar el proceso para franquiciarse...
Accesible via mail/web, Teléfono ó en persona.

Haceuna introducción-presentación de sus instalaciones en la web usando realidad virtual. (Panoramia.net)
Puedes tener una impresión muy cercana y aproximada de los servicios que vas a recibir, unapercepción de los intangibles (limpieza, modernidad, tecnología y vanguardia, buena gestión, profesionalidad) antes de ni siquiera ir a sus instalaciones. La web te predispone a una experiencia muyprofesional, moderna y grata.
(tengo que acercarme a una clínica)

Hace un enfoque a la familia y los niños además de los adultos, para captar los futuros clientes de que son niños. Para dar fuerza aesta línea, desde hace bastantes años, realiza en colegios en España campañas "Visitas del Ratoncito Pérez", para concienciar desde el principio a los pequeños de la importancia del cuidado y salud...
tracking img