Vitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUTURO INCIERTO.

Erase una vez nació un niño de nombre Eric,(Si lees con cuidado esta expresión notarás que no está bien estructurada) él era muy feliz, tenía a sus papás, juguetes y toda laatención que requería.(Hasta este punto, lo escrito no presente cohesión; sólo se nota una yuxtaposición de proposiciones) Pero un día lo raptaron, y sus papás lo buscaron por doquier, pero nunca loencontraron, los secuestradores no le querían hacer daño, si no al contrario, por que querían mucho al niño, ya que ellos no podían tener hijos; además el tenía año y medio. Un día, cuando habíacrecido, le dijo a la señora que él consideraba su mamá. (Este párrafo no está bien organizado presenta incoherencia y falta de cohesión. Como párrafo de inicio presenta de alguna manera a los personajes,pero no el espacio, el lugar donde acontecerán o empezarán a suceder los hechos Observa una manera de cómo pudiste haber empezado…. A partir de ahí inventa los sucesos; como te puedes darcuenta, todo está listo para que se desarrollen los acontecimientos que tú deseas que sucedan…. manos a la obra, Ud. puede…)
En un pueblo del sur del departamento de Córdoba, vivía una joven pareja queprometía ser la familia más feliz de esa localidad. Rúgero Herrera y Margarita Rubio, que así llamaban a esta hermosa pareja, en efecto eran felices, dicha que se acrecentó cuando la chica ledice a su esposo que muy pronto serían papás. La alegría fue mayor, cuando después de nueve meses, Margarita dio a luz un precioso bebé al que llamaron Eric. Toda la comunidad no hacía otra cosa, quehablar de esta radiante familia, excepto los esposos Pérez González, que residían en la casa contigua.
Un domingo, por la mañana, cuando Eric contaba con tres años de edad aproximadamente, suspadres lo dejaran al cuidado de una…

Oye mami, ¿Por qué no me llevas a ver a mis abuelitos? Los quiero conocer.
- No hijo, tus abuelitos ya murieron -. Tratando de cambiar el tema-.
- ¿Y por qué...
tracking img