vitaminas en perros

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Bioquimica
Vitamina en Perros
Efecto del aumento de la vitamina A en la dieta de densidad ósea en perros adultos.

Hay una escasez de datos sobre hipervitaminosis A en caninos, especialmenteperros adultos. Se declaró que los cachorros expuestos a signos típicos de la hipervitaminosis A, incluyendo el cierre de la placa de crecimiento y la osteoporosis de la diáfisis del radio, cubito, latibia y el peroné.
El efecto de las altas concentraciones de la vitamina A en la dieta del perro adulto es desconocido, sin embargo, los informes de los estudios en humanos y gatos indican que losanimales adultos también son susceptibles a la vitamina A toxicosis.
Se indicó que algunos perros con dermatitis seborreica respondió positivamente a un intenso tratamiento de suplementos de vitaminaA, sin embargo, a largo plazo efecto de esta terapia no ha sido completamente aclarada.
Otra área de preocupación es que la carne y el hígado de cerdo y productos de despojos utilizados en losalimentos enlatados para perros son crecientes en contenido de vitamina A.
El promedio de vitamina A en la concentración de enlatado para perros alimentos que se encuentra en Australia fue 26.225 UI / 1000Kcal. ME.

Treinta y dos adultos perros aleatorios de código se obtuvieron de la Universidad de Illinois Facultad de Medicina Veterinaria y de la perrera fue asignado a una de cuatro dietas, basadasen peso y sexo en un diseño de bloques completos al azar.

Las dietas se realizaron en el Centro de Investigación Friskies .Cada perro se alimentaba con una dieta asignada en cantidad al diseñopara satisfacer las necesidades de mantenimiento como una comida al día.
Todas las muestras fueron analizadas dentro de los 3 meses después de la recolección.

Se encontró que la TC fue capaz demostrar más variaciones en el hueso remodelado que las radiografías convencionales.

Los perros se les administraron acepromacina, fue administrada para intubar a los perros, y la anestesia fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Las Vitaminas
  • VITAMINAS
  • vitamina a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS