VITIVINICOLA

Páginas: 11 (2731 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Don Angelo Cetto en 1928 da inicio a una de las tradiciones vitivinícolas de mayor trascendencia en el País. Con gran Fé, y convencimiento del terruño bajacaliforniano, se da a la tarea de crear su propia revolución en los Vinos de la Región.

Vinos Cetto bajo la tutela y dirección de Don Luis Agustín Cetto, en 1963, da paso a una transformación y modernización vertigininosa, de laVitininicultura. Pionero del Valle de Guadalupe, se enfoca en la introducción de variedades de Uvas finas, explorando las diversas tierras y climas de toda la región. Culminando su proceso de vinificación, en 1975 con la puesta en marcha de Vinícola L.A. Cetto. Con la visión, de ofrecer a México, lo mejor de Baja California.
Hoy, con Luis Alberto, tercera generación de esta historia vitivinícola,integrado plenamente a la tradición que inició su abuelo. Comparte la visión de Don Luis, y alcanzan en corto tiempo a 27 mercados Internacionales, como Francia, España, Alemanía, Estados Unidos, Canadá, por nombrar algunos. Y suman más de 150 premios en los concursos más prestigiosos del mundo.

Tres generaciones con Tradición en la excelencia vitivinícola.


Don Angelo Cetto en 1928 da inicio auna de las tradiciones vitivinícolas de mayor trascendencia en el País. Con gran Fé, y convencimiento del terruño bajacaliforniano, se da a la tarea de crear su propia revolución en los Vinos de la Región.

Vinos Cetto bajo la tutela y dirección de Don Luis Agustín Cetto, en 1963, da paso a una transformación y modernización vertigininosa, de la Vitininicultura. Pionero del Valle de Guadalupe, seenfoca en la introducción de variedades de Uvas finas, explorando las diversas tierras y climas de toda la región. Culminando su proceso de vinificación, en 1975 con la puesta en marcha de Vinícola L.A. Cetto. Con la visión, de ofrecer a México, lo mejor de Baja California.
Hoy, con Luis Alberto, tercera generación de esta historia vitivinícola, integrado plenamente a la tradición que inició suabuelo. Comparte la visión de Don Luis, y alcanzan en corto tiempo a 27 mercados Internacionales, como Francia, España, Alemanía, Estados Unidos, Canadá, por nombrar algunos. Y suman más de 150 premios en los concursos más prestigiosos del mundo.

Tres generaciones con Tradición en la excelencia vitivinícola.


Don Angelo Cetto en 1928 da inicio a una de las tradiciones vitivinícolas demayor trascendencia en el País. Con gran Fé, y convencimiento del terruño bajacaliforniano, se da a la tarea de crear su propia revolución en los Vinos de la Región.

Vinos Cetto bajo la tutela y dirección de Don Luis Agustín Cetto, en 1963, da paso a una transformación y modernización vertigininosa, de la Vitininicultura. Pionero del Valle de Guadalupe, se enfoca en la introducción de variedadesde Uvas finas, explorando las diversas tierras y climas de toda la región. Culminando su proceso de vinificación, en 1975 con la puesta en marcha de Vinícola L.A. Cetto. Con la visión, de ofrecer a México, lo mejor de Baja California.
Hoy, con Luis Alberto, tercera generación de esta historia vitivinícola, integrado plenamente a la tradición que inició su abuelo. Comparte la visión de Don Luis, yalcanzan en corto tiempo a 27 mercados Internacionales, como Francia, España, Alemanía, Estados Unidos, Canadá, por nombrar algunos. Y suman más de 150 premios en los concursos más prestigiosos del mundo.

Tres generaciones con Tradición en la excelencia vitivinícola.

v
Don Angelo Cetto en 1928 da inicio a una de las tradiciones vitivinícolas de mayor trascendencia en el País. Con gran Fé,y convencimiento del terruño bajacaliforniano, se da a la tarea de crear su propia revolución en los Vinos de la Región.

Vinos Cetto bajo la tutela y dirección de Don Luis Agustín Cetto, en 1963, da paso a una transformación y modernización vertigininosa, de la Vitininicultura. Pionero del Valle de Guadalupe, se enfoca en la introducción de variedades de Uvas finas, explorando las diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vitivinicola
  • Cluster Vitivinícola
  • Geografía vitivinicola
  • Industria Vitivinicola
  • Chile Vitivinícola
  • Industria vitivinicola
  • vitivinicola
  • industria vitivinicola chilena mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS