Viva mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡VIVA MEXICO¡

¿Qué celebrar este 15 de septiembre? 200 años “libres”. ¿Libres de qué? Teóricamente celebramos el despojo del dominio del gobierno de España, que somosuna republica, y nuestra independencia, esa palabra lo dice todo “independientes”, pasamos de ser de España a depender de Estados Unidos.
No hay nada que festejar si deprogresos se habla, estamos peor que antes en materia de desarrollo económico y social, somos un país rico mineralmente, resaltado en algunas cosas pero un país con un gobiernoambicioso en el aspecto de dinero, no podemos sentirnos orgullosos de nuestros gobiernos, el único festejo está basado en el orgullo de ser mexicano y sentir que somos libres.Me siento orgulloso de ser mexicano, nuestra tierra, nuestra comida, nuestra música, nuestras costumbres y tradiciones únicas el mundo, no me siento orgulloso del Méxicopobre ya que el gobierno se ha encargado de eso, hacernos pobres e ignorantes, pero si me siento asombrado de nuestro pueblo ignorante que sigue creyendo en las tonterías delgobierno, que sigue haciéndonos creer que la historia de la independencia es tal y como nos la platean, nos hacen creer cosas totalmente falsas.
580 millones de pesos,ocupados para el bicentenario, no puede ser que el gobierno haya ocupado tal cifra de dinero para el festejo de los 200 años de la independencia, viendo como está la economía elpaís y como están algunos estados de la republica, ese dinero se necesita para muchas otras cosas que a lo mejor el gobierno no le da tanta importancia como al bicentenario.Muchos de nuestros mexicanos celebran mas porque ese día no se trabaja ni se va a la escuela que por nuestra independencia.
De todos modos, ¡Viva México! Vamos a celebrar.
tracking img