"Vivan felices por siempre”

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Vivan felices por siempre”

Yo era de Nicaya, esa era mi ciudad en las montañas, vengo de una familia de jardineros; desde pequeño supe plantar árboles desdepequeñas semillas, con la delicadeza con la que cuidas a un bebé.
Mi familia esta compuesta por mis dos padres, mis dos hermanos menores y yo.
Yo trabajo como jardinero deuna mansión, que esta subiendo a la colina, la mansión estaba habitada por unos millonarios: “Los Catillo”, el señor Catillo, la señora Catillo y su hija, Carmen.Carmen era muy hermosa, pero no era tan brillante, por lo tanto, tenía ojos verdes, más verdes que el pasto al amanecer.
Cada mañana, ella pasa por el rosal, donde siempreestoy regando las bellas rosas. Un dia, cuando yo regaba y ella pasaba, por un momento voltié hacia arriba y chocaron nuestras miradas, pero no hubo chispa, no hubo “elamor a primera vista”, aunque yo la amaba profundamente.
Mientras esto ocurrría, mi padre-Don Francisco de Nicaya- nos vigilaba, desde el otro lado de las grandespuertas de la mansión, y yo… imaginé que él sospechaba que habia algo entre Carmen y yo, algo que no se mostraba fácilmente.
Al día siguiente, mientras yo jardinaba, seacercó mi padre, me preguntó sobre ese algo entre Carmen y yo. Y yo, tan honesto, le dije que estaba profundamente enamorado de ella.
Cuando mi padre escuchó mispalabras, se le llenó la cara de lágrimas, pero cuando lo vi, estaba sonriendo, entonces creí que eran lágrimas de alegría, de repente me preguntó:
- Si la quieres tanto,cásate con ella.
Y luego se fue.
Me quedé allí sentado en el pasto, pensando sobre en casarme, y pensé…
- Sí,… con ella es con quien me quiero casar.... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento dramatico: "vivan felices por siempre"
  • "Y vivieron felices por siempre"
  • ¿vivieron felices por siempre?
  • Siempre Viva
  • Siempre viva
  • Siempre Viva
  • Siempre vivos
  • no siempre hay finales felices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS