Vive ahora y aqui!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vive hoy y aquí

A diario, escuchamos a muchos jóvenes decir “estoy aburrida(o)…”, “no tengo nada interesante que hacer”, pero no nos fijamos que la vida es un ratico, y que el tiempo va ennuestra contra y nunca se detiene.

Nosotros, frecuentemente solemos renegar de los días en que nos va mal en el colegio, o en la casa, pero ¿Qué sacamos con enojarnos con nosotros mismos y con los demás?Nada bueno, solo riñas y tensiones en la casa y en mi entorno; es evidente que el simple hecho de enfurecernos solo nos hace perder tiempo valioso de nuestra vida, que aunque hoy no lo entendamos, loharemos quizás, cuando estemos viejitas, y queramos hacer algo, pero no nos alcanzara el tiempo.

El ser humano es un ser sociable por naturaleza y en todo momento de su vida experimenta toda clasede emociones, por consiguiente, nuestro temperamento y actitud hacen que tengamos días buenos y no tan buenos; el escritor Norman Vicent Peale es amigo de un vendedor estrella que empezó desde cero.Cierto día le pidió el secreto que tenía para disfrutar de un día magnifico, entonces, fueron a su casa y sobre el espejo de su habitación le mostro un papel con este mensaje allí fijado:

“¿Quierestener un día magnifico? Cree en un día magnífico; ora por un día magnifico; vive unido a Dios para tener un día magnífico; ponte en marcha y ¡conviértelo en un día magnífico!”

La actitud quealimentamos, entusiasta o amargada, es la que nos da días esplendidos o insoportables, sean cuales sean las circunstancias. Hay quienes luchan sin desesperarse aún en medio de serias desdichas, mientrasnosotras renegamos muchas veces con todo a nuestra disposición.

La vida es muy corta, y como no podemos adivinar en que día moriremos, animémonos a disfrutar el presente sin pensar en el ayer, nipreocuparnos por el mañana, la rutina mata, seamos creativos y originales, para poder vivir cada día como si fuera el último.

Para seguir adelante tenemos que vencer muchos obstáculos y pasar por...
tracking img