Vive colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARMENIA QUINDIO septiembre 10 del 2010

Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO (REPARTO)
E.S.D.


mayor y vecina de esta ciudad, EJECIENDO POR EL ARTICULO 160 DEL C.P.C POR EL AMPARO DE POBREZA.identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado del señor RUDECINDO ROJAS RAMIREZ, persona mayor de edad y vecina de esta ciudad, conforme adjuntopoder que respetuosamente me permito impetrar ante su despacho demanda ordinaria laboral de MENOR cuantía contra la Empresa Platillos voladores con domicilio principal en esta ciudad, representadalegalmente por la persona que haga sus veces de representante legal de esta el momento de la notificación de la presente demanda, para que mediante el trámite legal correspondiente y mediante sentenciase confieran las condenas que indicare en la parte petitoria, teniendo en cuenta lo siguientes.

HECHOS

1. Con fecha 01 de febrero de 1989, entra mi poderdante, señor RUDECINDO ROJAS RAMIREZ a laempresa PLATILLOS VOLADORES, suscribiendo un contrato de trabajo a termino indefinido para desempeñar una labor indeterminada en las instalaciones de la entidad demandada.

2. Como salario se pactoen ese entonces la suma de ($ 32.599 pagaderos mensualmente), cantidad que se mantuvo durante ese año 1989 correspondiente a un salario mínimo mensual vigente con el aumento correspondiente cada año.3. La labor encomendada fue ejecutada por mí representado de manera personal, atendiendo las instrucciones Del empleador y cumpliendo con el horario de trabajo señalado por éste.

4. Durantetodo el tiempo laborado no se llego a presentar queja alguna o llamado de atención contra mi poderdante.

5. La relación contractual a término indefinido se mantuvo por un término de 21 años hasta queen la fecha de 30 de julio del presente año la Empresa PLATILLOS VOLADORES, decidió dar por terminado de manera unilateral el contrato, aduciendo baja productividad por parte del trabajador.

6....
tracking img