Vive Tu Muerte

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
En 1981 comenzó en los Ángeles californias el inicio de una de las bandas del heavy metal me refiero a Metallica.
Metallica ha dado muchos conciertos y harecorrido por muchos países uno de ellos es muestro querido México su primera visita fue en febrero y marzo 1993 en la ciudad de México en el palacio de los deportes ,complaciendo a todos sus fans con cinco conciertos . En este concierto no salió todo bien una persona murió, aun así n los ultimo concierto que presento estegrupo, los fans dicen que a una persona se le ocurrió aventar cohetes provocando que la multitud lo abichara y lo sacaron del concierto.
El segundo concierto fue en1999 pero ahora fue en el foro sol, en esta pasión abrió el concierto pantera la multitud se desordenó intentando subir para estar mas cerca de la agrupación , paramuchos organizadores no les pareció que este tipo de conciertos fuera bueno para las personas que asistieran a este tipo de conciertos .
Después de casi nueve añosregresaron a México pero no era por gira si no los invitaron para celebrar quince años para un canal de videos latino esto sucedió en Guadalajara .para el siguienteaño anunciaron fechas para (4, 6 y 7 de junio) pero se anunció que México era el único país latino que esta nueva gira World Magnetic Tour” en el año 2009.

Elel 2010 metallica regreso a nuestro país anunciando dos conciertos en las ciudades de monterrey y Guadalajara

Un año después, Metallica regresó al país paraofrecer dos conciertos en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, el 1 y 3 de marzo, respectivamente, en la etapa sudamericana de su gira “World Magnetic Tour 2010″.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viva la Muerte
  • viviendo con la muerte
  • Vive Tu Muerte
  • Vive tu muerte
  • Vivir la muerte
  • Vive tu muerte
  • Vivos O Muertos
  • muerte en los seres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS