Vive tu muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para eliminar los granos de la espalda, mezcla el zumo de un tomate con el zumo de un limón y un poco de glicerina, mezcla bien los ingredientes hasta obtener una emulsión fluida y homogénea y aplícalo sobre la superficie de la espalda que está afectada tras el baño, déjala actuar durante unos minutos y retírala finalmente con agua tibia. El uso frecuente de esta emulsión va haciendo desaparecery menguar el tamaño de los granos de la espalda, dejándola limpia y fina.
un buen remedio es exfoliarlos y estos ingredientes los puedes encontrar en tu casa:
utiliza de sal y avena, esto te puede ayudar con la exfoliación y con un poco de miel los puedes mezclar para que quede consistente, no mucha miel si no se va a caer de los brazos, la miel te va a ayudar a que tu piel quede terza y la saly avena para exfoliar. - la combinación perfecta!-
trata de utilizarlo por lo menos 2 veces por semana
espero que te ayude!
* hace 1 año
Para lucir unas pestañas largas, tupidas y gruesas, toma un poco de vaselina en la yema de tus dedos índices y aplícala todas las noches sobre tus pestañas. En poco tiempo notarás la diferencia
Mezcla un huevo con 30 ml. de cerveza y aplica sobre tucabello con un peine. Ponte una gorra de plástico y deja que actúe por unos 20 minutos. Después, enjuaga perfectamente con agua tibia y listo. No laves tu cabello con shampoo, sólo enjuágalo. Repite este tratamiento dos veces al mes y notarás la diferencia.
5 cucharadas de miel
1 cucharada de leche
1 cucharada de harina de trigo
1 cucharada de harina de maíz
2 cucharadas de té de tomilloPrepara:
Tienes que preparar una loción de tomillo de esta forma: calienta a baño María la leche con las cucharada de harina de trigo y la de maíz. Cuando espese, añade el té de tomillo, mezcla todo bien y deja enfriar. (La miel no la vas a utilizar en esta parte)
Usa:
Calienta un poquito las cucharadas de miel –pero no demasiado, se trata de que tu piel la soporte– y luego aplica con suavidad sobretu cutis (evita la zona de ojos y boca), extendiéndola bien con movimientos circulares. Deja que se enfríe y se endurezca durante unos 15 minutos y luego retira con agua tibia. Una vez que esté limpia y seca tu cara, aplícate la loción de tomillo. Con este exfoliante natural, tu piel quedará suave y sedosa, ¡úsalo!
Necesitas:
* 2 cucharadas de avena molida
* 1 cucharada de miel de abeja* 1 cucharada de leche
Prepara y usa:
* Revuelve perfectamente todos los ingredientes hasta formar una pastita. Aplícala sobre la parte de tu cuerpo que quieras exfoliar, déjala reposar 15 minutos y enjuaga.
* Si tu cabello luce seco y sin brillo, mezcla un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa y distribuye esta mascarilla por tu pelo. Después demedia hora enjuágalo y lávalo como acostumbras. Repite una vez por semana.
Empieza por trabajar en el asunto desde la regadera; durante tu baño diario usa una piedra pómez y talla las zonas donde hay callosidades y asperezas, nada más no te emociones y lo hagas con saña, debe ser suave, pero constante, de ahí que lo ideal es que lo hagas poco, pero diario. El baño es el momento ideal para hacerlo,ya que los callos están remojados y suaves. Después, no olvides aplicar crema humectante e hidratante, esto contribuirá a suavizar las asperezas y a evitar que se formen más.
Una vez a la quincena
Como ritual quincenal, sumerge tus pies en una tina con agua calientita (lo más que la puedas soportar pero sin que te queme). En la misma tina agrega media taza de sal de grano y media taza de vinagreblanco. Deja tus pies en remojo por unos 10 minutos, y después frota suavemente las asperezas con la piedra pómez.
Remedios naturales
Aplica un remedio o mascarilla natural a tus pies. A continuación te sugerimos dos buenas opciones:
1. Papaya: Machaca un poco de pulpa de papaya, toma un poco con un algodón y aplícalo sobre la dureza. Fija el algodón sobre el callo con micropore o tela...
tracking img