Vive

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Oratoria.
“Triste la época en la que vivimos, aprendemos a ganarnos la vida; Pero aún no sabemos vivirla.”
-Anónimo.
Hola, buenos días hoy les hablare del porque debemos ser felices en la vida.Hace unos días no sabía de qué hablar hasta que un amigo me comento “¡No entiendo a la vida!” y de ahí surgió todo.
La vida es para vivirla no para entenderla así que no pierdas el tiempo, sal adivertirte, a conocer gente nueva, enamórate con locura, llora con sentimiento, ríe con amigos, aprende de tus errores, levántate y ve a ser feliz.
¿Pero qué significa ser feliz? No creo que tenga granciencia, ser feliz es estar a gusto contigo mismo, porque si tú no eres capaz de hacerte feliz, nadie más lo hará, amar con locura y pasión cada cosa que hagas, tener amigos, luchar por lo que quieresy deseas, tener a una persona especial cerca, y una que te haga ser especial.
¿Alguna vez han tenido un mal día, o una mala experiencia? Creo que a todos nos ha pasado, y creo que a todos nos handicho tómalo con calma que el mundo no se acaba. Pues cuánta razón tiene esta pequeña frase, todos la hemos odiado en su momentos, pero después cuando un nuevo día comienza nos damos cuanta de que teníamuchas razón. Y nos ponemos a pensar ¿¿¿¿desperdicie mu día preocupándome por una tontería así????
Pues yo te digo, jamás te dejes vencer por una cosa, un comentario o una persona, porque así seapor un corazón roto, o un ataque al corazón el show debe continuar. Y el tiempo no se detendrá porque estas triste, recuerda nada es para siempre; El café se enfría, el cabello se vuelve blanco, lagente cambia y la vida pasa, así que no dejes que nada te ponga te triste, porque estén en donde estén habrá un corazón latiendo al compás de su sonrisa.
Así que no pierdas ni un segundo más, porque comobien en una entrevista digo el vocalista de GREEN DAY Gerard Way en una entrevista, “algún día todos veremos nuestra vida pasar enfrente de nuestros ojos; Es decisión nuestras asegurarnos de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • Vive
  • Vive
  • vivir
  • Vive
  • Vivir
  • vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS