Vivencias cotidianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTOS DE VISTA

ESTABA HACIENDO FILA PARA REALIZAR UN TRAMITE, DETRAZ DE MI ESTABA UNA SEÑORA CON UN NIÑO DE 2 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE.

EL NIÑO TRAIA EN SUS MANOS UNA BOLSA DE PAPITAS,CAMINABA DE AQUÍ PARA ALLA Y DE ALLA PARA ACA Y EN UNA DE ESAS SE LE CAYO LA BOLSA Y VARIAS PAPITAS QUEDARON REGADAS POR EL PIZO. EL NIÑO LAS QUISO RECOGER PERO SU MAMA LE DIJO –NO LAS LEVANTES, ESTANSUCIAS, YA NO TE LAS COMAS…..Y LE QUITO LA BOLSA.

NO TERMINABA LA SEÑORA DE DECIR LO ANTERIOR CUANDO EL NIÑO YA TENÍA UNOS ALARIDOS DE LLANTO….MAS BIEN ERAN BERRIDOS, UNA EXAGERACION DE LLANTO, Y SETIRO AL PISO, REVOLCANDOSE COMO SI TUVIERA CONVULSIONES.

SU MAMA INMEDIATAMENTE LO LEVANTO EN BRAZOS TOMANDOLO DE LAS AXILAS Y EL NIÑO SE SOLTO PATEANDOLA, HASTA QUE LA SEÑORA LO ABRAZÓ DICIENDOLETODO EL TIEMPO…--NO LLORESMI NIÑO PRECIOSO, MI AMOR, TE VOY A COMPRAR OTRA BOLSA,….VAMOS A LA MÁQUINA.

EN CUANTO LA SEÑORA DIRIGIO SUS PASOS HACIA LA MAQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS QUE ESTABAJUSTO A UN LADO DE NOSOSTROS, EL NIÑO COMO POR ARTE DE MAGIA DEJO DE LLORAR Y SU CARASE TRANSFORMO….ME HUBIERA GUSTADO QUE VIERAN SUS FACCIONES…..SE CONVIRTIERON EN UN GESTO DE TRIUNFO, SATISFACCION, UN¡YO GANE! SIN PALABRAS….TAN PEQUEÑO Y YA SIENTE SATISFACCION AL LOGRAR SU OBJETIVO.

LA MAMA NI CUENTA SE DIO DE ESTE DETALLE, ELLA IBA PREOCUPADA POR EVITARLE EL TERRIBLE SUFRIMIENTO QUEEXPERIMENTABA SU NIÑO EN ESES MOMENTO….NOS DIMOS CUENTA LOS QUE ESTABAMOS OBSERVANDO LA ESCENA.

AHÍ VA LA SEÑORA, CON EL NIÑO EN BRAZOS, LLENANDOLO DE PALABRAS DE CONSUELO…--MI REY. MI AMOR, MI PRECIOSOSETC…CUANDO SE PARA FRENTE A LA MAQUINA EXPENDEDORA DE PAPITAS LE PREGUNTA AL NIÑO…--¿DE CUALES QUIERES MI AMOR?, EL NIÑO SEÑALA ALGUN PRODUCTO, LA SEÑORA METE LAS MONEDAS, OPRIME LOS BOTONESCORRESPONDIENTES Y SALE LA BOLSA.

EN CUANTO EL NIÑO LA VE PEGA OTRO BERRIDO….PEOR QUE EL ANTERIOR, Y EMPIEZA A RETORCERSE ENTRE LOS BRAZOS DE SU MADRE….YO SUPUSE INMEDIATAMENTE QUE SU REACCION SE DEBIO...
tracking img