Vivi

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Las migraciones se han dado desde tiempos inmemorables, nuestros antecesores desplazáronse desde Sudáfrica hacia Europa, y luego a todo el mundo en busca de alimentos y abrigo. Una vez satisfechasestas necesidades y luego de descubrir el fuego y la agricultura, estableciéronse en distintos lugares, en lugares hasta a veces más insospechables, formando tribus, pueblos, ciudades, imperios, hastaalcanzar un alto grado de sociabilidad.
Este elevado grado de civilidad es la causa de las migraciones actuales. Las personas dejan sus tierras, sus ganados, por el atrayente desarrollo de las grandesciudades, pero no sólo en busca de alimento y abrigo, sino por otros motivos que en este presente trabajo estudiaremos.
Entendiendo que el Internet es un universo de conocimiento, me he tomadola libertad de compilar información de diferentes páginas web con el fin de obtener un documento que sintetice la información y dar un trabajo más completo a los navegantes hambrientos de conocimiento.
Mesiento obligado manifestar que en la mayoría del trabajo están reproducidas los mismos textos de las páginas de donde han sido extraídas.
En el primer capítulo veremos los conceptos básicossobre migración, así como sus causas y consecuencias, también abordaremos el tema de la migración en la antigüedad así como la migración internacional en la actualidad. En el segundo capítulo hablaremos sobrela migración interna en nuestro país, junto con sus causas económico-sociales; también daremos a conocer la "redistribución" espacial de la población en el Perú a causa de la migración interna. En eltercer capítulo, para un mejor entendimiento de las migraciones internas, tocaremos el tema de las migraciones en el sur del país, en particular de nuestra ciudad, Tacna.
Esperando satisfacer susexpectativas y sus ansias de conocimiento dejo ante Uds. este humilde trabajo.
INTRODUCCIÓN
El Homínido más antiguo, Australopithecus, se encontró en Sudáfrica. No se ha encontrado resto fósil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivi
  • Vivias
  • vivi
  • Vivi
  • vivian
  • vivi
  • Vivi
  • Vivi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS