Viviana

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
METODOLOGIA UTILIZADA EN LA ESTACION DE POLICIA CHIA

INTRODUCCIÓN

Las organizaciones empresariales más grandes han comenzado a rediseñar tareas y funciones ya anticuadas y de desarrollovertical para convertirlas en procesos de negocio horizontales de elevado valor añadido orientado a la mejora de resultados en las empresas. Nos encontramos ante una situación en la que la organización dela información y las personas que intervienen en su creación, manipulación y uso comienza a dejar de ser un valor pequeño, para convertirse en lo más importante de cualquier organización.
Queresuelvan la problemática de la información de las empresas de forma global e integrada, es decir, que den solución al almacenamiento, organización y difusión de todo lo que se produce y se recibe, datosy documentos, evitando su deterioro.
Al implementar un proyecto documental de estas características implica, por tanto, un cambio de mentalidad no sólo de quienes lo encargan, sino también denosotras que intervenimos en él, ya que exige saber, además de cómo funciona cada departamento, los objetivos y estrategias de la alta dirección, y todo ello supone enfrentarse a información muy diversa y aestructuras organizativas complejas.
Así, la planificación de toda la información que fluye por la empresa. La definición de los procesos de trabajo, la relación personas y la metodología a emplear,son los elementos básicos que intervienen en el diseño de un proyecto documental.

Por lo tanto nosotras hemos sugerido realizar nuestras labores de administración documental en la Estación dePolicía de Chía rigiéndonos con la ley 594 del 2000 ya que con ella estamos siguiendo los parámetros que han venido llevando allí.
LEY 594 DE 2000
La presente ley tiene como objetivo establecer reglasy principios generales que regulan la función de la archivística del estado.
La cual nos dice que debemos tener como guía una tabla de retención documental donde estarán plasmadas la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vivianed
  • VIVIANA
  • Viviana
  • viviana
  • Viviana
  • viviana
  • Viviana
  • Viviana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS