BRASIL La forma de vida en Brasil en las áreas urbanas cambia enormemente de la forma de vida de las áreas rurales. Las grandes ciudades en Brasil cuentan con un gran número de edificios altos y calles muy concurridas. El tráfico es inmenso. La gran mayoría de los habitantes de la ciudad trabajan en bancos, fábricas, hoteles, oficinas, construcciones y tiendas. También muchos se dedican a los negocios, son funcionarios del estado o profesionales de otra actividad. La mayor parte de losciudadanos de clase media viven en modernos apartamentos. Como en la mayor parte de las grandes ciudades americanas, las grandes ciudades de brasil tienen problemas en el extrarradio, con la pobreza y la infravivienda. La mayor parte de la gente que vive en Brasil en las áreas rurales viven en plantaciones o en grandes ranchos. Muchos otros tienen pequeñas granjas. La mayor parte de los brasileños que viven en áreas rurales ganan el dinero justo para poder mantener a sus familias. En el interior y enel noreste se multiplican los casos de desnutrición entre los más pequeños. Las familias rurales suelen vivir en pequeñas vivendas de una o dos habitaciones. Durante mediados y finales del siglo XX, muchos granjeros se desplazaron del campo a la ciudad para buscar nuevos trabajos y el número de habitantes de las áreas rurales descendió. Las casas para familias de bajos ingresos cuentan con energía solar para calentar agua, azulejos en todas las paredes de la cocina y el baño y pisos cerámicosen todos los cuartos. -Manierismo – 1530 - 1630 Predominante en Europa en el siglo 16, se puede ver hasta hoy en fortalezas, iglesias, conventos y monasterios, como el Monasterio São Bento, en Rio de Janeiro, y el Fuerte de São João, en Bertioga (SP). Son construcciones formadas por portadas geométricas y simétricas para edificios civiles y militares, como órganos públicos y fortificaciones, y más ornamentadas para iglesias y monasterios. - Barroco y Rococó – 1600 - 1770 Caracterizada por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Vivienda en Brasil. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Vivienda-En-Brasil/3789109.html

MLA

"Vivienda en Brasil" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vivienda-En-Brasil/3789109.html>.

MLA 7

"Vivienda en Brasil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vivienda-En-Brasil/3789109.html>.

CHICAGO

"Vivienda en Brasil." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Vivienda-En-Brasil/3789109.html.