Viviendo como un maestro cada dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicios Viviendo cada día como un Maestro, por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
[pic]
[pic]

Nosotros le dimos a nuestra mensajera hace algún tiempo los siguientes lineamientos y ella los ha incorporado en sus seminarios y también en el texto del CURSO YO SOY MAESTRIA.
 
Ahora les ofrecemos estos rituales simples como un regalo queridos. Si los practican diariamente, lesaseguramos que su vida será transformada para bien en un tiempo tan corto que será milagroso.
 
En la Mañana:
Al momento de despertar, cuando todavía están en un estado Alpha, tómense unos minutos para revisar su noche. Vean si pueden recapturar cualquiera de sus sueños y su significado.
 
Los sueños son una de las formas en que sus guías y su Ser Superior se comunican con ustedes. Pídanles queles ayuden a recordar. Pueden escribir sus sueños en un diario si lo desean, o solo háganse el hábito de recordar cualquiera de los lugares que visitaron, o alguna cosa de importancia que haya sucedido durante sus viajes astrales nocturnos. (Todos ustedes sueñan y viajan en sus cuerpos astrales, ya sea que lo recuerden o no).
 
Visualicen un pilar cristalino de Luz Dorada-Blanca irradiando desdesu Divina Presencia YO SOY, rodeándolos y después anclándose en el centro cristalino de la Tierra. Observen un rayo láser de Luz bajando en espiral a través del chakra de su corona, penetrando cada chakra, mientras baja por su columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo del chakra de raíz hacia el centro de la Tierra.
 
Elijan su decreto o digan algo como esto: “Invoco ami Divina Presencia YO SOY y a mis ayudantes angélicos para que me envuelvan, me ayuden, me guíen y me protejan en este día, para mi bien más elevado y el bien más elevado del todo.” También pueden invocar al amado Arcángel Sandalfón para que los mantenga anclados a la Tierra mientras se esfuerzan por convertirse en un Ser multidimensional.
 
Tienen libre albedrío y deben darle permiso a losSeres de Luz y a su Ser Divino para que los guíen y los ayuden. (Este ejercicio les tomará solo un minuto o dos después de que hayan construido su visión y hayan establecido la intención).
 
Tómense unos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunas entonaciones y beban uno o dos vasos de agua pura. Si no tienen mucha privacidad o se sienten incómodos en su casa, puedenhacer algunas entonaciones en su automóvil. Algunas personas practican sus entonaciones (usado los sonidos de las vocales) en la ducha, o lo hacen con los miembros de su familia.
 
Solo ustedes pueden decidir que tanto o que tan poco desean utilizar estas herramientas que se les ofrecen. Pero les aseguramos, si no las usan, no serán capaces de hacer los cambios que desean tan fácil o rápidamente.La opción es siempre suya.
 
 
Durante el Día:
Al comenzar su día, visualicen AL ESPIRITU POSADO EN SU HOMBRO COMO UN TESTIGO SAGRADO.
 
Pueden convertirlo en algo personal y ver a un hermoso ángel posado allí, o a un guía o maestro ascendido de su elección. Háganlo real (ya que lo será). Nuevamente, la intención es la clave. Se volverá más real conforme pase el tiempo y comiencen a sentirla bendición del Espíritu y la compañía de los ángeles a su alrededor como sus compañeros constantes.
 
Cuando surjan situaciones o interactúen con personas (especialmente en situaciones estresantes o en situaciones que necesiten realmente de su atención), vuélvanse un observador del proceso: ¿Cuál es la lección que está detrás de la situación? ¿O qué les está reflejando para su aprendizaje?¿Cómo actuaría su Testigo Sagrado o cómo reaccionaría en esta situación o con esta persona?
 
Después de un tiempo, esto se convierte en la forma normal en la que funcionarán a través del día. Ustedes experimentan, observan, analizan, actúan e integran la sabiduría del acontecimiento.
 
Al operar de esta forma, salen del reino de la causa y el efecto hacia un Estado de Gracia.
 
A lo largo del...
tracking img