VIVIENDO EL PROBLEMA MUY CERCA

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
VIVIENDO EL PROBLEMA DE CERCA – PROVINCIA DE ISLAY
Todos aquí queremos progreso queremos que nuestra palabra sea escuchada, queremos un país libre de corrupción, libre de la delincuencia y libre deviolencia. Llegamos hasta el punto de comparar nuestro país con otros países extranjeros.
No todos los peruanos tenemos mucho conocimientos de nuestra riqueza, no conocemos muy bien que hacen connuestras riquezas, llegamos a pensar si tanta riqueza tenemos entonces ¿a dónde se va? ¿Cómo la usan?, si tanta riqueza veo en mi tierra por que no veo algo de cambio ¿por qué veo lo mismo?, ¿por quésigo viendo a la gente caminando con inseguridad? ¿ por qué veo muertes?, por que escucho a los vecinos quejarse de los precios que bajan y suben de forma brutal y sobre todo porque veo a la gentequejarse a gritos pidiendo algo de consideración, llegando al punto de enfrentamientos donde derraman sangre; unos solo están ahí por órdenes, otros porque no son escuchados. Yo veo a menudo esto, yaque provengo de este lugar que ahora está muy de moda ustedes la conocen pues es la Provincia de Islay, resido en Mollendo, es un lugar pequeño al igual que las provincias vecinas que se encuentran aunos cuantos kilómetros cerca de donde vivo, se llama valle de tambo, hermoso lugar todo es verde, el transcurso de Mollendo al valle tan solo veras puras chacras en abundancia y áreas verdes pararecrear la vista.
Ahora donde yo vivo lo acaban de declarar en ESTADO DE EMERGENCIA, quizás ustedes no están muy informados del todo sobre lo que pasa aquí bueno les resumiré….
Al inicio no todos losmedios de comunicación estaban tan interesados sobre lo que pasaba aquí, hasta que vieron los enfrentamientos y el derramamiento de sangre, recién vi que despertó su interés. Todos los días la rutinaera prender la radio para escuchar que noticias había, se escuchaba como el reportero que estaba en contacto con la radio mediante un celular se oía la agitación en su voz que tan detallado fue el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cercas vivas
  • cercas vivas
  • Que Son Cercas Vivas
  • Cercas Vivas
  • cercas vivas
  • cercas vivas
  • cercos vivos
  • Viviendo la vida sin problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS