Viviendo en basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viviendo entre basura
“sin ambiente no hay futuro”
buen@s días/tardes/noches mi nombre es Daniel Santos Trejo y junto con mi compañero Osmar Gómez Pérez les presentamos esta oratoria titulada“VIVIENDO ENTRA BASURA”:

El tema de la contaminación ambiental es un tema muy importante pero que muy pocos lo tomamos en cuenta.
El medio ambiente se refiere a un sistema formado por materialesnaturales y artificiales que están entrelazados o interrelacionados y que son modificados por la acción humana esto significa que nosotros ¡tenemos el poder y la responsabilidad en nuestras manos! Parapoder realizar distintas cosas con nuestro”medio ambiente” nosotros podemos controlarlo como por ejemplo nosotros podemos decidir si talar árboles para crear papel o también podemos tomar la decisiónde reciclar el papel viejo y crear uno nuevo, ¿pero por qué no lo hacemos? eso pregúntatelo tu mismo y toma en cuenta que si tomas una buena decisión contribuyes a un mundo mejor para tus futuroshijos y los hijos de tus hijos esto significa que si actuamos ahora nuestro planeta sería mucho mejor a un futuro no muy lejano.
Bien! Es momento de hablar del deterioro ambiental que se ha causado añocon año debido a la combustión de hidrocarburos tales como gasolina, petróleo, diesel entre otros, Desde la época que el hombre empezó a desarrollar la producción dentro de la revolución industrialcon nuevos mecanismos y formas de producción, a provocado la explotación intensiva y sistemática de los recursos naturales tales como el petróleo y los arboles, se fue generalizando y extendiendo demanera incontrolada, sin prever las consecuencias irreparables del medio ambiente.   
Nuestro país presenta actualmente un problema de contaminación grave que afecta a las zonas ambientalesdisminuyéndolas hasta su extinción, no sólo por los niveles de devastación, desertificación, niveles de ozono, ruido, deforestación, erosión y desechos que generamos en nuestro hogares, sino por la débil...
tracking img