Viviendo entre el amor y el pecado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVIENDO ENTRE EL PECADO

Marina era una muchachita de 20 años, llena de vida, alegría, belleza e inteligencia, ella vivía con Carmen que es su mamá, una mujer madura de 38 años pero bien conservada, la cual trabajaba día y noche para poder darle una mejor calidad de vida a Marina y así poder pagar la universidad de su hija. La vida de estas mujeres era tranquila, se llevaban muy bien, teníancomunicación y confianza, hasta que por azares del destino se cruzara en su camino un hombre, el cual les haría ver su suerte, este hombre se llamaba Aarón un joven de 27 años, guapo, de mundo, cautivador, al cual no se le resistía ninguna mujer, el decide iniciar un negocio de publicidad y recurre a los servicios de contabilidad con Carmen, pues le habían comentado que esta era muy buena en sutrabajo y sobre todo trabajaba con mucha honestidad y responsabilidad, este cayo rendido ante la belleza de semejante mujer, inmediatamente hubo química, al igual Carmen sintió una fuerte atracción por Aarón, pasaron los días y empezaron a tratarse y salían con el afán de conocerse, no paso mucho tiempo para que el amor y la pasión llegara a sus vidas, todo parecía felicidad, a Marina le agradaba quesu madre rehiciera su vida y fuera feliz, sin saber que más tarde ella seria la causante del dolor de su madre, una noche Carmen decide llevar a cenar a Aarón a su casa y presentarlo por primera vez a su hija y a si tener su aceptación por completo, esa noche cambio todo para Aarón quien pensaba sentirse enamorado de Carmen, pero al conocer a Marina, se encontraba totalmente confundido, lajuventud e inocencia de la joven lo enloquecieron, al igual que Marina, ella también se encontraba desconcertada y atraída por el apuesto hombre, desde esa noche el joven buscaba insistentemente a la chica, e inventaba cualquier pretexto con Carmen para ir a su casa, hasta que finalmente los jóvenes cayeron en el deseo y la pasión y terminaron consumando el más grande de los pecados, traicionando ambosa una mujer honesta, sincera y que no escatimo en amarlos y ellos de esta forma le pagaron.

En esta historia se ven reflejados valores como son Hedónicos (placer, alegría y felicidad), Económicos (utilidad), Sociales (convivencia familiar), Morales (amor, bondad y respeto), Eróticos (maternidad), Profesionales (honestidad, respeto, responsabilidad) y Religiosos (rectitud y bondad).

Carmen yMarina se encuentran platicando en la sala de su casa.

Marina: mamá estoy muy feliz y orgullosa de ti porque sola me has sacado adelante, trabajando duro, y te lo agradezco mucho.

Carmen: hay hija sabes que te amo y lo hago de corazón eres mi hija y no tiene nada que agradecer, por ti hago lo que sea ok.

Marina: gracias mamá lo sé, tú y yo somos amigas y tenemos una buena relación y esoes lo que me gusta.

Carmen: así es hija, te amo, pero bueno me tengo que ir a trabajar, no quiero llegar al despacho tarde, tengo muchos pendientes que hacer y entregar facturas y demás.

Marina: si mamita tienes razón ya no te entretengo, vete a trabajar, porque tú eres una mujer muy responsable.

Carmen: bueno nos vemos en la noche que regrese del despacho contable y platicamos ok hija.Marina: si mamá, te espero con la cena y platicamos.

Carmen: adiós

Marina: hasta la noche.

Carmen se dirige a trabajar al despacho, mientras Marina se queda en casa a realizar las labores del hogar, ayudándole a su madre y haciendo la tarea de la universidad.

En el despacho se encontraba un atractivo hombre que la esperaba pues tenía intenciones de iniciar un negocio y necesitabaorientación contable, por lo que re recurrió a los servicios de Carmen, pues varias amistades se la habían recomendado por responsable y honesta.

Carmen: hola muy buenas tardes me comentaron que me está esperando

Aarón: hola que tal, si la verdad estoy interesado en iniciar mi propio negocio y me gustaría que me orientara e informara, porque la verdad estoy algo desconectado de los tramites y...
tracking img