Viviendo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
EL LUGAR DONDE VIVO

Es un lugar muy agradable hace parte de una ciudad llamada Florencia ubicada en el Caquetá ala sur de Colombia.
Mi barrio se llama villa Natalia estaretirado de la ciudad o del centro de la ciudad nos gusta mucho porque la verdad hay mucha tranquilidad y hay muy pocos locos a ellos no les gusta venir tan lejos de loslugres donde se reúnen.
El barrio esta rodeado de vegetación tenemos muy cerca el rio al que llaman el primer puente la verdad no lo conozco todavía pues mis estudios ytrabajos de la universidad y el Sena poco tiempo me queda para ir a este lugar cuando he pasado por el puente se ve muy agradable y estoy seguro de pronto sacre un espacio paraconocerlo y disfrutar de sus aguas y de paisaje.
Ha en cuanto a el barrio una persona conocida un amigo nos dijo que quedamos viviendo en la cuadra de los ricos del barriopues hay muchos carros en esta cuadra la gente se ve muy normal junto a mi casa vive una familia una niña se llama patricia es la propia caqueteña su jobi es escuchar músicapero nos vuelve locos con tanto ballenato y le encanta la música de Ana Gabriel pero la repite una y otra ves aves pienso que no tiene mas música.
En frente tengo a otrafamilia pero hay en esa casa vive un tremendo personaje es un profesor pero es la propia galleta mejor dicho es un afeminado el es una persona normal esta en sus cosas.
Haycosa muy buenas de este lugar he podido disfrutar de cosas que antes yo no hacia la vegetación de este lugar es lugar es impresionante y su fauna también del lugar de dondeyo vengo eso ya no se ve la fauna es muy escasa me gustan los ríos mucho los ríos son grandísimos incluso hasta me producen temor por esa cantidad de agua que llevan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • Vive
  • Vive
  • vivir
  • Vive
  • Vivir
  • vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS