Vivir Aqui Y Ahora

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Vivir aquí y ahora

Oculta en nuestro subconsciente existe una idílica visión. En ellas nos vemos a nosotros mismos haciendo un largo viaje en tren. Atreves de las ventanillas,miramos con embeleso las escenas que se van sucediendo: autos en la carreteras cercanas, niños que nos saludan de un crucero, ganado que pasta en una ladera humo que sale de la chimenea deuna fábrica, hileras y mas hileras de maíz y trigo, montañas y valles, la silueta de una ciudad y los edificios del ayuntamiento de las aldeas.
Pero lo más importante en nuestra mentees el lugar de destino en cierto día, a una hora determinada, llegaremos por fin a la estación. Allí, nuestros hermosos sueños serán realidad, y las piezas de nuestra vida se ajuntaranentre sí como en un gran rompe cabeza que imparcialmente caminaremos por los pasillos maldiciendo los minutos perdidos en que no asemos nada excepto esperar, esperar…
Cuando llegue yo ala estación, será mi turno, nos decimos cuando cumpla 18 años, cuando me compre un mercedes, cuando mi hijo menor termine la universidad cuando haya terminado de pagar la hipoteca cuandome concedan este acenso tan importante cuando me jubile viviré por siempre feliz.
Mas tarde o temprano nos damos cuenta de que no existe una estación no hay un lugar donde llegar deuna vez y para siempre la verdadera alegría de vivir reside en el diario mismo la estación es solo un sueño que constantemente nos deja atrás.
Saborea el momento es un buen lema enespecial cuando lo relacionamos con el salmo 118:24 este es el día que llave hizo saltemos y alegrémonos en El.
Así que deje de vagar por los pasillos y de contar los pasos en vez de elloescale mas montañas, saboree mas helados ande con los pies descalzos mas a menudos nade mas ríos contemple mas puestas de sol y ría mas. Viva su vida a medida que transite por ella…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui y ahora
  • Aqui y ahora
  • soy yo la que vive aqui
  • Filosofia Aqui Y Ahora
  • Ahora estoy mas aqui, que aya
  • Educacion En El Aqui Y En El Ahora
  • El Darse Cuenta, El Aqui Y El Ahora
  • Hoy, Aquí Y Ahora!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS