Vivir en la oscuridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Os preguntaréis quien soy, ni yo misma lo sé a veces, poca gente sabe de mi existencia, solo los que como yo, viven en la noche, y mantienen su vida oculta al sol, mi familia, únicamente la forma mipadre, al que todo el mundo jura lealtad, el vampiro más antiguo hasta ahora.

Vivimos en la noche, nos alimentamos de sangre, pero no de la manera de la que imagináis, hace años decidimos que irmordiendo a las personas nos hacía correr peligro, y nos hacía correr un riesgo innecesario, hoy en día lo hacemos mediante transfusión, que claro está, es con sangre de contrabando.

Yo no elegíesta vida, me tocó vivirla, hasta hace unos doscientos años no me importaba, vivía sin pensar, aprovechando mi don de inmortal, mi fuerza sobre humana, y por qué no, la atracción que hacía sentir aalgunas personas hacia mí.

Pero ahora, no hay nada que... que me quede por hacer, nada que me ponga como meta para conseguirlo, todo lo he hecho, todo lo he vivido, menos una cosa, enamorarme.

Y séque no ocurrirá, los vampiros no conocen el amor, solo los rangos y la escalera hasta ser el más grande, pero yo sé que existe, algunas personas a las que después quité la vida, me hablaron de él, dela fuerza que tiene, y de cómo tiene el mayor poder jamás sentido, haciendo que tu vida cambie.

Pero no puedo engañarme, nunca alguien me mirará, y verá a una persona normal, nunca nadie mirará misojos sin miedo, nunca nadie llegará a quererme, y yo cada día estoy más harta de ser lo que soy, y no sé cuánto tiempo más aguantare en esta situación.

Aquí estoy, en lo alto de un edificio,sentada en una repisa, viendo pasar los días y los años, sin envejecer, sin cambiar, sin aprovechar la vida que me tocó, y ahí abajo, la gente sonríe, vive, sufre, y quiere, yo les puedo arrebatar la vidasin que se den cuenta, pero no puedo robarle los sentimientos, unos sentimientos, que sé, no conoceré.

Al final no me he presentado, me llamo Maca, y unos cuantos años mas que vosotros, pero a...
tracking img