Vivir por cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVO POR CRISTO
En mi sueño me encuentro parado afuera, en un área de estacionamiento. Veo a un hombre vestido de blanco, prestando atención a un auto amarillo que está frente a mí. Yo sé que él es un mecánico entrenado para reparar solamente el Corvette ZR1. El Heraldo también se encuentra allí y me pregunta, “¿Qué ves frente a ti?” Le digo que es un Corvette ZR1. Me pregunta, “¿Cómo lo sabes?”Le contesto, “Porque tiene los emblemas del Corvette ZR1 por todo el auto, y también tiene el diseño distintivo del ZR1.” Abro la puerta del conductor y enciendo el motor. El sonido del motor y del sistema de escape son característicos del ZR1. Entonces el Heraldo me pregunta, “¿Así que sabes que es un ZR1 por sus emblemas, su diseño, el sonido del motor y del escape?” Le contesto, “Sí.”Entonces, el Heraldo va hacia el auto, levanta el capó y pasa la mano por encima del área del motor donde se encuentra el emblema del Corvette ZR1, y éste desaparece. Después, pasa la mano sobre el resto de los emblemas, y todos desaparecen. Luego viene hacia mí y me pregunta, “¿Qué clase de auto es éste? “ Le contesto que todavía es un Corvette ZR1. Me pregunta, “¿Cómo lo sabes?” Le contesto, “Por suaspecto.” Camino hacia el auto y enciendo el motor. Le digo que el motor y el sistema de escape todavía suenan como un ZR1. Apago el motor y salgo del auto. El Heraldo pregunta, “De manera que, aunque se le hayan quitado todos los emblemas, ¿todavía es un Corvette ZR1?”
Me muevo hacia atrás al ver que varios hombres vestidos de blanco se acercan para atender el auto. Sé que estos son mecánicosentrenados, cuya única especialidad en la reparación del Corvette ZR1. Los hombres trabajan debajo del capó, en distintas partes del auto y en su interior. Ellos trabajan como si ése fuese el único y el más importante auto del mundo, como si dependiese de ellos verificar que ese auto nuevamente sea capaz de lucir orgullosamente los emblemas del Corvette ZR1.
El Heraldo explica, “Así es en la iglesiaescogida de Dios. Su pueblo anda por el sendero que Él ha trazado. Ellos parecen Adventistas del Séptimo Día. Hablan como Adventistas del Séptimo Día. Viven cada día como Adventistas del Séptimo Día. Pero, si alguien viniese y les quitase sus ‘emblemas,’ ¿no serían ellos todavía Adventistas del Séptimo Día?” Tu Padre Celestial está al tanto de un problema continuo y creciente que tiene su puebloque vive la vida de un verdadero Adventista del Séptimo Día,




“Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”. Colosenses 3:4

VIVO POR JESÚS es el lema que une a muchas pesonas. Con un sólo corazón, levantan y abren sus manos al cielo para mostrar la señal del sacrificio de Jesús y decirle al mundo VIVO POR JESÚS Y PARA JESÚS.Los adventistas de todo el mundo han hecho de este año el año en el cual se recuerde el gran y extraordinario SACRIFICIO de Cristo Jesús por cada uno de nosotros.

Cuando pensamos en “VIVO POR JESÚS” son tres las ideas que se vienen a nuestra mente.
La primera es:


1. VIVO POR JESÚS: Vivo por el poder de Jesús.

a. Juan 1:3 “Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de loque ha sido hecho, fue hecho.”

b. La más trascendente y extraordinaria verdad es que todo cuanto somos y hemos llegado ser es gracias a Jesús, pues él nos creo, nos dio vida y nos sustenta.

c. Su poder es infinito él dio forma a todo cuanto existe en esta tierra, incluyendo al ser humano. No eres el resultado de la casualidad, eres el resultado de su plan llevado personalmente porél a la acción. VIVIMOS GRACIAS A SU PODER. TU VIVES POR JESÚS. El es la CAUSA de tu existencia.

d. Tú eres un diseño único, Dios te hizo porque te ama, y para que seas feliz. Nunca olvides que VIVES POR JESÚS. Repítelo cada día: VIVO POR JESÚS.


2. VIVO POR JESÚS: Vivo gracias al SACRIFICIO de Jesús.

a. Pero la existencia del ser humano pendió de un hilo. El hombre y la...
tracking img