Vivir sin computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVIR SIN COMPUTADORAS

Las computadoras son mucho más importantes en la vida moderna de lo que podemos pensar. Están en todas partes. Pero, ¿imagina lo que pasaría si un día dejasen de funcionar?Se levanta con el sol del horizonte y comprueba que su despertador no ha sonado. Se da cuenta enseguida de que se ha dormido. Pero hoy tiene un importante negocio que cerrar. La superficie de sureloj de pulsera digital permanece inexpresiva. La televisión y la radio no ayudan: no puede localizar ninguna emisora. Tampoco puede usar el teléfono porque no funciona.

El periódico diario hadesaparecido de su felpudo. Tendrá que determinar el tiempo que hará hoy mirando por la ventana. No hay música esta mañana: sus reproductores de CD y MP3 no responden a sus peticiones. ¿Qué pasa con eldesayuno? La cafetera automática se niega a funcionar; el microondas también.

No queda más remedio que ir a la cafetería más cercana por un delicioso desayuno. El coche no arranca. De hecho, losúnicos que funcionan son los que tienen más de quince años de antigüedad. Las líneas del metro están paradas. La gente parlotea nerviosa acerca del fallo en el dispositivo de planificación del metro, elcual está controlado por una computadora.

Entra en una cafetería. Pero la sorpresa es grande al encontrarse varias filas de personas esperando mientras los cajeros efectúan torpemente los cobros amano. Mientras espera, se une a la conversación de su alrededor. La gente parece interesada en hablar unos con otros en persona, ya que todos los dispositivos de comunicación más habituales hanfallado.

Sólo le quedan un par de dólares en la cartera, por lo que será necesario que pare en u cajero automático. ¡Qué problema!

Vuelve a casa a esperar ese libro que solicitó a través de lacomputadora. Lo lleva esperando durante mucho tiempo, pero los aviones no vuelan debido a que los sistemas de control de tráfico aéreo no funcionan. En fin, no queda más remedio que ir a la librería...
tracking img