¿Vivir sin mi?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿VIVIR SIN MÍ?

(Relato de una pequeña obsesión)
Jair Saldaña López.
Grupo #103

PASARON LAS HORAS, Y EL CAMINAR POR LAS OBSCURAS CALLES DE ESTA FRÍA CIUDAD A ESTA HORA TAN TARDE YA, SE SIENTE RARO, UN DESTINO, UN CAMINO, Y UNA TAREA QUE CUMPLIR, SON LAS RAZONES QUE ME INCITAN A ANDAR BAJO ESTA LLUVIA, PASO A PASO, EL SEGUNDERO DEL RELOJ NO PARA Y MI CABEZA TAMPOCO DE PENSAR.
PENSAR YPENSAR...

Capítulo 1.- Regresando al Pasado.

Pensaba en aquellos días de verano, si recuerdo perfectamente esos días, es como si una oleada de recuerdos llegaran a mi mente de una forma incontrolable.
Agosto, una mañana tensa, primer día de escuela, mi primer día en la preparatoria, desperté tarde, llegue tarde a la primera clase pero, ¿a quién le va a importar en un salón lleno dedesconocidos? Tenía amigos en la escuela pero ninguno de ellos iba en mi salón estaba completamente solo,!¿cómo demonios puedo estar solo en un lugar lleno de personas?¡, mi cabeza estaba un poco confundida, el llegar al frente de tantos tipos desconocidos en busca de un lugar, y levantando la mirada pasándola por todo el salón de clases mientras todos te miran, es lo peor, eh allí uno de los últimos lugaresvacíos, sin duda uno de los mejores lugares, el rincón de la parte final de donde se encontraba el escritorio del maestro que mejor lugar para este sujeto que no conoce a nadie pensé. Rápidamente me fui hasta ese lugar era un mundo completamente nuevo, nuevas personas nuevas personalidades que conocer, nuevas ideas que compartir, nuevos rostros y nuevas voces eternas durante clases, las cualesescucharía durante 3 años.
Miraba y aparentaba ignorar las conversaciones ajenas de aquellas nuevas personas, hablando entre amigos y cerrándose entre solo los conocidos, hablando de sus propios temas y sin ponerle atención a otro más, a otro triste sujeto dentro del salón.

Y así pasaron 3 semanas, todos los recreos iba a almorzar con los amigos que tenía en otros salones pero a diferencia demí, a ellos les había tocado de compañero, a un amigo o viejo compañero de la secundaria o primaria.
Mientras caminábamos en busca de un lugar donde almorzar, la vi, una mirada cruzada de la niña que estaba sentada en la segunda mesa después de la entrada a los principales salones de primer año. Una chica completamente hermosa el brillo de su pelo, la felicidad que desprendían sus ojos alsonreír de una forma fascinante y su angelical voz hicieron que me quedara impactado y pensando en ella, y así un recreo donde todo el almuerzo no fue más que mirarla, ¿se dará cuenta que la estoy viendo?, ¿y si se siente acosada que pasará? Sin duda me gusta mucho ¿y si le hablo?, no, que estoy diciendo ni siquiera me va a hacer caso, es que solo mírala, es hermosa, y parece un poco popular rodeada deamigos con los cuales parece disfrutar estar, mejor solo ignorare. Durante una semana así fueron mis días, diario a la misma hora en el mismo lugar, las mismas miradas, y parecía que se hacíamás hermosa cada día.

En un momento en que la miraba perdidamente suspiré, parecía que no estaba consciente, completamente perdido en sus ojos de color miel, y en una reacción me di cuenta que ella tambiénme estaba mirando, siempre con sus mejillas rojizas por tanto reír y con sus ojos casi lagrimeando, vi la expresión de su rostro como si casi estuviera poniendo atención en mí, intentando darse cuenta que si en realidad yo la estaba mirando, cerré mis ojos rápidamente como si tuviera sueño y retiré la mirada mientras mi mente me decía. ¿Será que vio cuando suspiré?, que tal si se enoja y se sientemal, pero, ¿si se dio cuenta que si era a ella y al contrario de enojarse se siente alagada?, ya se, regresare la mirada para ver su reacción y si es mala jamás la volveré a ver. Voltee la mirada otra vez hacia ella y esperé a que se diera cuenta, y efectivamente, volteo a verme bastante rápido y si, jamás olvidare esa reacción que tuvo, ella me sonrío de una forma muy bonita y movió su mano...
tracking img