Vivir o morir tu desicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7679 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIVIR O MORIR ESA ES TU ELECCION

Creo ver pasando toda mi vida en mis ojos, siento el agua helada que se desliza por mi cara, haciéndose cada vez más cálida, a medida que mi sangre brota de unas cuantas heridas, las cuales son mensajeras de una vida que se desvanece, el agua borrara del asfalto la huella de un crimen del que nadie quiere saber, y del que es mejor no saber, que quedarasolamente en la mente de una madre que solloza la muerte de un hijo. En ese momento cuando siento que mi vida se extingue lentamente, en lo único que puedo pensar, es en qué momento de mi corta vida, hice una mala elección y termine en un círculo de maldad, violencia y sangre del cual era imposible salir.
Entonces me encontraba en mi casa con mi madre. Ella era una mujer trabajadora y de muy buencorazón, aunque generalmente discutíamos sin razón alguna, su nombre era Antonia. Ella era muy joven, a una corta edad quedo embarazada de mi, allí su vida cambio de pies a cabeza, mi padre un hombre mujeriego, jugador y bebedor (Aunque no lo conocí, solamente que eso es lo que escuchaba en relatos amargos y dolorosos de mi madre en tiempos de cólera) lo único que le dijo cuando se entero del embarazo nodeseado, fue “Tienes que abortar, esa es la salida”, para mi fortuna mi madre desistió de esa idea, pero lo que para mí era una oportunidad de vivir, para ella era una condena a una vida muy dura, cuando sus padres se enteraron de esa mala noticia, decidieron dejarla a su suerte, le dieron de la espalda y la sacaron de la casa. De ahí mi madre salió a buscar a mi padre, para desgracia nuestra, sehabía ido de la ciudad cuando mi madre decidió dejarme vivir. De ahí en su intento por buscar un sitio en el cual pasar la noche, camino durante varias horas por las calles, en las cuales solo se encontraba con una serie de miradas frías y despectivas - Aquella es la que se dejo embarazar - decían algunos, por otra parte otros simplemente se ocupaban por lanzar una mirada de misericordia sinsignificado alguno ya que ellos se limitaban a dejarla pasar “esto es lo que me espera de ahora en adelante” pensaba ella mirando aquel suelo algo rustico por falta de mantenimiento por parte de los encargados de mantener la ciudad y los barrios esplendorosos. Deambulando por aquellas aceras encrucijadas que simplemente no la llevaban hacia ninguna parte, duro hasta altas horas de la noche hasta queentre el cansancio, la frialdad y la desconsideración de las personas que a su lado pasaban se vio obligada a detenerse y descansar en el lugar más seguro que encontró en su camino, la capilla del barrio.
Aquel sacerdote, que por unos cabellos de color blanco que se asomaban en su cabeza, mostraban una gran edad, el sacerdote era una persona sencilla y dedicada a su convicción, dispuesto a ayudary hacer lo necesario para lograr una igualdad entre personas, casi con un pensamiento socialista reprimido sobre.
Allí sentados en una de las butacas de la pequeña capilla en la cual cada domingo se reunía la gente del barrio y el único momento de la semana en la cual se sentía una leve sensación de tranquilidad del barrio, allí empezaron a conversar acerca de su situación y de los problemas porlos que estaba pasando, este padre muy amable y guiado por su vocación le permitió a mi madre pasar allí una noche, y le prometió que al día siguiente él trataría en lo posible de ayudarle a conseguir algo de alimento.
Al día siguiente mi madre se vio obligada a abandonar la parroquia, en búsqueda de un trabajo, para axial poder conseguir algo de dinero para poder pasar la noche en un techo,o por lo menos poder comer algo. De este modo estuvo durante todo el día, hasta que en vista de la indiferencia de la gente se vio en la penosa labor de mendigar algo de dinero, a cualquier persona que le pudiera colaborar, sentada en el parque del barrio, veía pasar a la gente, que algunos le colaboraban con la cosa mas minima, que en ese momento para ella era una bendición de Dios, pero este...
tracking img