Vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todavia no soy quien creativamente escupe todo aquello que guarda en su interior, todavia estoy envidiando el sobrellevar sacrificado de aquellos que lo hacen.

Frágil y cansada en elmovimiento de vivir, abandonando la pelea antes de entrar a luchar, y con la inconformidad de una firme esperanza futura de que la batalla interna cese porque eso no me lleva a la respiración deeste momento.

Quisiera entrar acompañada al viaje donde no existan las apariencias apalabradas, donde las estructuras sean construcciones de arena que se desparraman en la playa, y donde lossentimientos sean fuertes y duraderos más que adicciones que encubren vacíos dolorosos. Eso me llevaría a entrar como un todo en el equilibrio que nuestro intelecto cree a veces tener.Risa, juego, movimiento, desconocimiento, entendimiento, sensibilidad y frialdad son pequeñas cosas que salen de mis ojos. Si tomamos más de lo que damos corremos el riesgo de entrar donde esdificultoso salir.Veo miradas listas para juzgar, sin embargo todos fuismos algún dia ese corredor que toma un atajo de forma tramposa ( CON MENTIRAS). "Cuando estamos atrapados sin salida todossomos victimas", es lo que queres escuchar.

Despues encontramos los momentos soberbios, agresivos y con resentimiento porque esa persona abrevio el camino " la hizo más fácil", quedatetranquilo... vos conociste todo el camino y sabes como recorrerlo no dejes que esas trampas te dejen ciego.

Es gracioso y triste a la vez darse cuenta que nadie esta libre de encontrarse conestas acciones humanas actuales, pero pronto podremos ver mayor cantidad de nosotros dándonos cuenta y riéndonos de esta atadura y al fin se forme el famoso ciclo.

Pareciera que mientras másnos alimentamos de algo menos se sacia el hambre. TRATEMOS DE LOGRAR DEJAR LAS TRISTEZAS, EL DOLOR, Y VIVIR LA PAZ QUE EL MOVIMIENTO DE VIVIR NOS OFRECE.

Sé feliz! o por lo menos intentalo...
tracking img