Viviseccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poster
La vivisección es la disección de un animal vivo, esta actividad la realizo por primera vez Galeno que hizo casa omiso a lo que decía Hipócrates “Todos los seres difieren entre su fisca yfuncionamiento”, solo el 10% de las investigaciones mundiales en animales se destinan a la salud, el 30% corresponde a la investigación en cosmetología y el resto 60% en desarrollar armas. Por ello cadaCada 24 de Abril se celebra el dia Mundial del Animal del Laboratorio (vivisección).
Ejemplos de reacciones entre especies, los gatos no soportan la aspirina, las ranas no sintetizan la vitamina C,la estricnina mata a los humanos pero los pollos y los monos pueden consumir grandes dosis y mas ejemplos que denotan la falta de fiabilidad de la vivisección.
Cada dia, año tras año, 250 millonesde animales: ratas, ratones, gatos, perros, conejos, cerdos, cabras, ovejas, vacas, caballos, aves, pajaros, peces, etc, sufren repetidamente hasta la muerte todo tipo de torturas físicas ypsicológicas, siendo utilizados como “modelos” en crueles e inútiles experimentos que no aportan soluciones a nuestros problemas, por que los resultados obtenidos no son científicamente extrapolables al serhumano.
No se anestecia adecuadamente a los animales durante los experimentos. Es mas tres cuartas partes de ellos se realizan sin anestecia.
La vivisección es una ruleta rusa cuya ultima victima es elser humano.
Información obtenida
Dr. Fadali, Presidente asociación ALA (Alternativa para la Liberación de Animales)
Vernon Coleman, en el 2000 se le fue otorgado el certificado del emperadoramarillo como medico de excelencia del milenio por el instituto de medicina alternativa

Recuerda
Cada vez que un humano prueba por primera vez una sustancia, aunque esta haya sido experimentada milveces en animales, ese humano correra los mismos riesgos que si dicha sustancia no hubiese sido aprobada.
Consecuencias humanas de la experimentación con animales
Estos no son más que unos...
tracking img