Vivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elementos, objetivos de Trabajo
La empresa que considere es “100% natural restaurantes”
Promover un estilo que nos rete a escuchar nuestra naturaleza interior a sonreír, a vencer el malestar, areconocer y disfrutar el bienestar a través de una actitud entusiasta, positiva, de amor a nosotros mismos, a nuestros semejantes y nuestro medio ambiente.
100% natural promueve un estilo de vida basadoen una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, llevando lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene, sabor, balance y armonía deingredientes que ofrece cada uno de los platillos y bebidas que podrán disfrutar en los menús de nuestros restaurantes.
100% natural ha dado pie a una nueva clasificación en los directorios derestaurantes a la que simplemente llamamos “comida natural”, siendo esta una nueva opción dirigida a cualquier persona que tenga el reto de mejorar sus hábitos alimenticios encontrando sabores extraordinarioscomo alternativa hacia una vida más sana.
Nuestra filosofía es “Ganar-Ganar”, se basa en la búsqueda de socios comerciales con espíritu emprendedor, compromiso social, experiencia administrativa,apego a las normas, disciplinado en la aplicación de estándares operativos, administrativos y de imagen, que conlleven a desarrollar negocios rentables con franquicias que le permitan crecer.
Modelotipo restaurante el cual tiene como base la penetración de nuevos mercados, áreas marcadas de tráfico comercial, peatonal y vehicular. La cuota de franquicia es de 45 mil dólares mas impuestos la cualse determina de acuerdo a las características particulares de cada local, la duración es de 10 años.
Modelo tipo express el cual tiene como base la penetración donde ya existe por lo menos unaanidad Tipo Restaurante, áreas de comida rápida de Centros Comerciales. La cuota de la franquicia es de 15 mil 500 dólares mas impuestos la cual se determina de acuerdo a las características particulares...
tracking img