vivo

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Si Ángela habla más bajo que Rosa y Celia habla más alto que Rosa, ¿habla Ángela más alto o más bajo que Celia?

De cuatro corredores de atletismo se sabe que C ha llegado inmediatamente detrás deB, y D ha llegado en medio de A y C. ¿Podría Ud. calcular el orden de llegada?

Seis amigos desean pasar sus vacaciones juntos y deciden, cada dos, utilizar diferentes medios de transporte; sabemosque Alejandro no utiliza el coche ya que éste acompaña a Benito que no va en avión. Andrés viaja en avión. Si Carlos no va acompañado de Darío ni hace uso del avión, podría Ud. decirnos en qué mediode transporte llega a su destino Tomás.

Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, peroéste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener?

Un capitán en el Caribe fue rodeado por un grupo de serpientes marinas, muchas de las cuales eran ciegas. Tres no veíancon los ojos a estribor, 3 no veían nada a babor, 3 podían ver a estribor, 3 a babor, 3 podían ver tanto a estribor como a babor, en tanto que otras 3 tenían ambos ojos arruinados. ¿Cuál es el mínimonúmero de serpientes necesarias para que con ellas se den todas esas circunstancias?

El caballo de Mac es más oscuro que el de Smith, pero más rápido y más viejo que el de Jack, que es aún máslento que el de Willy, que es más joven que el de Mac, que es más viejo que el de Smith, que es más claro que el de Willy, aunque el de Jack es más lento y más oscuro que el de Smith. ¿Cuál es el másviejo, cuál el más lento y cuál el más claro?

Un sultán encierra a un prisionero en una celda con dos guardianes, uno que dice siempre la verdad y otro que siempre miente. La celda tiene dos puertas:la de la libertad y la de la esclavitud. La puerta que elija el prisionero para salir de la celda decidirá su suerte.
El prisionero tiene derecho de hacer una pregunta y sólo una a uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • Vive
  • Vive
  • vivir
  • Vive
  • Vivir
  • vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS