Vivr el presente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Viviendo Aquí Y Ahora! ISHA.com
Isha, mística australiana que viaja por el mundo proponiendo la ‘Revolución de la Conciencia’, asegura que es totalmente feliz porque vive en el presente, sinangustiarse por lo que ya pasó ni desear lo que aún no llega.
–¿Y cómo lo hace?– se preguntará cualquiera de los que estamos atrapados en el estrés propio de la agitada vida moderna.
“Viviendo aquíy ahora, a través de la expansión de la conciencia”, comenta la mujer que, aunque no revela su edad exacta, tiene una larga hoja de vida marcada por el éxito en todos los proyectos que emprendió en sunatal Australia: entrenadora de caballos de carreras, cantante de rock suave y empresaria. Su método, al parecer, es bastante sencillo. Está integrado por siete pasos (ver recuadro) y le apuesta a laautosanación espiritual, mental, física y emocional. Sin embargo, según afirman los que se le han medido a practicarlo, requiere la valentía de abandonar todo aquello que nos afecta en nuestrocrecimiento interior.
“Hay quienes son adictos al cigarrillo o las drogas; otros, al trabajo y los logros personales; también hay seres que no pueden despegarse del televisor, el computador o laspersonas que los rodean”, asegura ella con voz apacible.
–¿Y cómo se logra ese desconocido estado?– podría ser la segunda inquietud.
“Los seres humanos alimentan su mente de preocupaciones: lo quesucedió en el pasado y no se puede cambiar y lo que, tal vez, pueda suceder en el futuro, pero aún no es realidad”, dice Isha.
Al ver su hoja de vida no resulta difícil creerle. Al nacer fue adoptada.Muy niña perdió a sus padres. En la adolescencia empezó una vertiginosa carrera que convertía en oro lo que tocaba. Sin embargo, no era feliz. Hoy asegura que sí y quiere compartirlo con los demás.Según ella, se trata de asumir la realidad del momento tal como se presente, con alegrías y tristezas.
“Debemos dejar que los pensamientos fluyan como lo hace el agua, sin estancarse en la mente”,...
tracking img