Viña san pedri

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
1)Viña San Pedro es una de las mayores y más antiguas exportadoras de vino chileno y una de las viñas más importantes del país. Tiene presencia en más de 80 mercados de los cinco continentes y unagran cantidad de consumidores a nivel mundial
2) Cuando los hermanos Bonifacio y José Gregorio Correa Albano fundaron Viña San Pedro en 1865, comenzaron a producir sus primeros vinos con variedades deuva local en el Valle de Curicó
3) iniciaron los envíos a los Estados Unidos, Canadá, Alemania y Japón en 1940. De este modo, San Pedro también fue una de las compañías chilenas pioneras en exportarsus productos. Hoy esta viña tiene presencia en más de 80 países del mundo.
4) Viña San Pedro diversifica su producción de uvas en los más relevantes valles de las regiones vitivinícolas de Chile; denorte a sur estos son: Valle del Elqui( Pinot Noir o el Syrah), Casablanca(Chardonnay), Leyda(Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah), Maipo(Cabernet Sauvignon), Cachapoal(CabernetSauvignon), Curicó(Cabernet Sauvignon), Maule(Syrah o el Carmenère) y Bío-Bío(Chardonnay, Riesling, Gewürtztraminer y Pinot Noir)
5)Cabo de hornos: es una cabernet sauvignon, fue creado para competir conproductos a nivel internacional
Castillo de molina: nació en los 80,está presente en más de 50 países está disponible en muchas variedades entre las cuales Sauvignon Blanc,merlot etc.
35 sur: De estevino se exporta casi medio millón de cajas, siendo su principal mercado el Reino Unido, uno de los más sofisticados del mundo, donde se ubica entre las 25 marcas de vino más vendidas. Claro que, 35 SURllega también a más de 50 mercados alrededor del planeta.
Gato negro: es unos de los vinos mas vendidos en todo el mundo, con buena relación precio-calidad, esta presente en mas de 70paises,presente en varias cepas desde el conocido cabernet sauvignion hasta el rosé.
6) la bodega tiene una capacidad de 32 millones de litros por año, cuenta con casi 200 cubas de acero inoxidable, la planta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viña San Pedro
  • Información viña san pedro
  • Fusion viña san pedro
  • estrategias viña san ignacio
  • viña san pedro
  • Viña San Ignacio
  • Caso viña san pedro chile
  • pedrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS