Vlan

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Cordialmente me permito presentar a su consideración la presente oferta de prestación de servicios personales en las siguientes actividades:

* Administrar desde el punto de vista funcional elambiente de producción y de pruebas del sistema Jano.
* Responder las inquietudes que vía telefónica, remota y presencial realicen los usuarios que solicitan un servicio en forma efectiva yoportuna, y que contribuya al aumento de la curva de aprendizaje de los mismos.
* Controlar y realizar el seguimiento de la solución de problemas reportados, siendo facilitador y participe en la soluciónde los mismos, interactuando con las dependencias del Ministerio sobre las cuales se requiere apoyo para atender los requerimientos.
* Mantener y administrar la política de seguridad del sistema,acorde con las definiciones misionales, según los perfiles y necesidades de acceso a la información, y en atención a las solicitudes de los usuarios.
* Mantener actualizada la información deusuarios del sistema a partir de las novedades informadas por las áreas competentes, con el fin de facilitar la prestación del servicio de soporte.
* Llevar el registro de los requerimientossolicitados, de tal forma que puedan ser consultados y pueda conocer la gestión o solución que se le dio al ser atendidos.
* Hacer propuestas y ejecutar mejoras sobre la parametrización del sistema, deacuerdo con los casos reportados por los usuarios, que permita acercar el sistema a las necesidades funcionales del usuario final.
* Programar con los usuarios el soporte presencial a fin de reforzarlos conocimientos sobre el uso y funcionalidades del sistema.
* Mantener actualizadas las guías de ayuda y contenidos útiles para que los usuarios se puedan auto-capacitar y puedan conocermejoras y cambios realizados al sistema de información.
* Establecer con el supervisor acuerdos de servicio en términos de tiempo para la atención de los requerimientos de los usuarios.
* Atender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VLAN
  • vlan
  • VLAN
  • VLAN
  • Vlan
  • vlan
  • Vlan
  • VLAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS