Vnqxz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE AGUA
•AGUA CARBONATADA: El agua carbonatada, conocida también como soda, es agua sin saborizantes que contiene dióxido de carbono (CO2) que burbujea cuando la bebida se despresuriza. Cuandocontiene un mayor contenido de minerales, por provenir de deshielo se la denomina agua mineral gasificada; si obtiene los minerales artificialmente se la denomina agua gasificada artificialmentemineralizada.
•AGUA DE MAR: El agua de mar es la que se puede encontrar en los océanos y mares de la Tierra. Es salada por la concentración de sales minerales disueltas que contiene, un 35‰ (3.5%) comomedia, entre las que predomina el cloruro sódico, también conocido como sal de mesa. El océano contiene un 97.
•AGUA DULCE: El agua dulce es agua que contiene cantidades mínimas de sales disueltas,especialmente cloruro sódico, el ser humano 25% del total de agua que forma la hidrosfera.
•AGUA VITALIZADA: Se denomina agua vitalizada a agua tratada de diferentes maneras que mejoran suspropiedades. Según Johann Grander, es posible transmitir las propiedades del agua vitalizada (con todos sus efectos positivos para las personas, animales y plantas) a cualquier agua. Fuentes anexas al mismotambién afirman que posiblemente el agua vitalizada sea un concepto esotérico que lleva a pensar en la afortunadamente abandonada época del mito.
•PERÓXIDO DE HIDRÓGENO: El peróxido de hidrógeno (H2O),es un compuesto químico con características de un líquido altamente polar, fuer­temente enlazado con el hidrógeno tal como el agua, que por lo general se presenta como un líquido ligeramente másviscoso que éste. Es conocido por ser un poderoso oxidante.

PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS BÁSICAS
A temperatura ambiente es líquida, inodora, insípida e incolora, aunque adquiere una leve tonalidadazul en grandes volúmenes, debido a la refracción de la luz al atravesarla, ya que absorbe con mayor facilidad las longitudes de onda larga (rojo, naranja y amarillo) que las longitudes de onda corta...
tracking img