Voca 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOCA 4, SU IMPORTANCIA EN MIS METAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL
En este trabajo yo voy a dar a conocer la importancia que tiene la Voca N°4 en mis metas decrecimiento y desarrollo personal.
Al entrar a la Voca N°4 no sabía a que me iba a enfrentar ni mucho menos junto a quien lo iba a encarar. Lo único que tenia en claroeran mis metas y la razón por la cual yo me había quedado en esta institución. Estas eran muy simples y concretas, lograr pasar estos 3 años con buenas calificaciones ysobre todo ir aprendiendo sobre lo que a mi me gustaría ser de grande, ser un arquitecto, pero como lo iba a lograr me preguntaba desde mucho antes que entrara aclases, como iba a lograr pasar los próximos años en la Voca N°4 con buenas calificaciones. Pues todo eso lo fui descubriendo con estos 5 dias que pase en la escuela; me dicuenta que si tu te lo propones puedes pasar las materias excelentemente, que con solo ser responsable se iban a ir abriendo los caminos; lo “IMPORTANTE” que era elhaberme quedado en la Voca N°4, ya que aparte de que el plantel queda muy cerca de mi casa enseñan lo que me gusta, la construcción.
En conclusión me di cuenta que elestar en la Voca N°4 no era casualidad ni que era obra del destino, si no que era el resultado de mi esfuerzo y constancia. Logre entender que lo mas importante no es elplantel en el que te encuentres, si no el esfuerzo, empeño y dedicación que le pongas a tus trabajos; claro que me halla quedado en la Voca N°4 fue bueno ya que estacerca de mi casa y aunque lo mas importante para conseguir tus metas no sea el plantel en el que estés, me eh dado cuenta que la Voca N°4 para mi, me ayuda demasiado.
tracking img