Vocabulario 7 semillas

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
SUBDESARROLLO

Ausencia de desarrollo; situación en las que se encuentran amplias áreas económicas del mundo, caracterizadas por su pobreza y atraso relativo y por su marginación y papelsubordinado dentro del sistema económico mundial. El análisis del subdesarrollo está íntimamente ligado a la aparición en el seno de las ciencias sociales y más aún dentro de los movimientos sociales de laaspiración colectiva al desarrollo.

TEORIA ZOOLOGICA
se refiere al estudio del grupo de los animales carentes del notocordio. El notocordio es un vástago flexible y de sostén que se extiende a lolargo del eje longitudinal del cuerpo, visible claramente en los vertebrados .

INMORALIDAD SOCIAL
Falta de moralidad, incoveniencia social del comportamiento o de las costumbres

CIENCIAS NATURALESson aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza siguiendo la modalidad del método científico conocida como método experimental. Estudian los aspectos físicos, y no losaspectos humanos del mundo.

CUIDADANO COMPETENTE
Es aquella persona que se ha formado en valores; con ayuda de padres y educadores, ha caminado por la vida y ha conquistado el mundo laboral.

El serhumano siempre busca mejorar en cada momento ya que el mundo moderno se lo exige, por esta razón los padres y los educadores deben estar dispuestos para ayudar al niño a la niña y orientarlo por el buencamino para alcanzar la excelencia ciudadana.

INCOPETENCIA GENETICA:
incapacidad física o mental

INCOPENTENCIA MUSCULAR :

insuficiencia de las válvulas cardíacas para cerrarse correctamentecomo consecuencia de la incompetencia de los músculos papilares

INCOPETENCIA CEREBRAL :

Deficit mental o de razonamiento logico

SECTOR EDUCACION :
Es el que se dedica al sector educacionalTEORIAS PSICOLOGICAS
Son las teorías que se dedican al estudio del alma sin embargo en la acepción comtenporanea pueden definirse alas teorías que estudian el procesos mentales relacionados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 Semillas
  • Las 7 Semillas
  • 7 semillas
  • Las 7 semillas
  • 7 semillas
  • Las 7 semillas
  • las 7 semillas
  • Las 7 semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS