Vocabulario Cronicas De Una Muerte Anunciada

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Final del juego (resumen)
* La narradora, Leticia y Holanda iban a jugar a las vías del Central Argentino, esperaban que mamá y tía Ruth esperaran su siesta para escaparse, esto ocurre despuésde lavar la loza, sobre todo cuando la narradora y Holanda secaban los platos porque siempre había discusiones. Holanda se especializaba en armar estos líos, por ejemplo dejar caer un vaso limpio alagua sucia. La narradora prefería decirle a su tía Ruth que le quedarían las manos secas por lavar tantos platos.

* Para librarse de los consejos familiares debían volcar agua hirviendo en ellomo del gato y la confusión de los gritos de tía Ruth y la carrera de mamá en buscar el bastón de los castigos, la narradora y Holanda se escapaban hasta dejar cansada a su madre. Llegando a lapieza de Leticia que siempre estaba leyendo. Donde acababan en las vías del Central Argentino cuando la casa estaba en silencio y veían el gato echarse baja el limonero. Abrían despacio la puerta blancay salían.
* Nuestro reino era así: (estaban en el centro de los ferrocarriles). Estaba detrás de las vías ferroviarias y no había más que piedras, maderos y pasto escaso. Ahí les gustabaflexionar su pierna.
* La primera en iniciar el juego ere Leticia, esta ere la más privilegiada ya que no tenía que secar los platos ni hacer las camas. Ella es la más flaca de las tres y no teníaaspectos para ser jefa.
* La satisfacción más profunda era imaginarse que mamá y tía Ruth se enteraran del juegos, para rematar con el anuncio de sus destinos, que consistía en que las tres terminaríanen la calle, esto no les causaba nada de asombro, ya que, estaban acostumbradas.
* Pero todos esos días de diversión cambiaron por el papel que habría caído del tren. Fue el día martes.
*Decía: muy lindas estatuas, viajo en la tercera ventanilla dl segundo coche, Ariel B.
* Al otro día a Leticia le tocó ser estatua y lo hizo muy bien y cuando pasó el tren vieron a un muchacho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario de crónica de una muerte anunciada
  • vocabulario cronica de una muerte anunciada
  • La "crónica" en crónica de una muerte anunciada
  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica de una muerte anunciada
  • Prueba de crónica de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS