Vocabulario De Etica

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
MINISTERIO DE EDUCACION

INSTITUTO URRACA

ESTUDIANTES:
AILINYS ALVARADO
ALISON MONROY
EDILMA LUNA
KARINA RODRIGUEZ

TEMA:
VOCABULARIO

MATERIA:
ETICA

PROFESORA :
DORITA MORENO


NIVEL:
11 ECOMERCIO




1. PLURIDIMENSIONALIDAD: Hay veces que creemos que nosotros tenemos una manera de ser y juzgamos a aquellos que se comportan diferentes con unas y otras personas. Lo que pasa es que son doscosas diferentes. Lo primero, consiste en que el hombre tiene varias facetas en la vida, propias de sus relaciones sociales. Lo segundo tiene que ver con lo que comúnmente se llama “ser doble”. Losactos y las actividades, que realizan las personas, son manifestaciones de lo que quiere, realiza y es el hombre mismo. A estas manifestaciones de ese núcleo de conciencia profunda, la persona, lasdenominamos dimensiones de la vida personal.


2. DIMENSION: es un aspecto o una faceta de algo. El concepto tiene diversos usos de acuerdo al contexto. Puede tratarse de una característica, unacircunstancia o una fase de una cosa o de un asunto.


3. CORPOREIDAD: es la integración permanente de múltiples factores que constituyen una única entidad.


4. SINGULARIDAD: Es una de las característicasesenciales de la persona. Es la que le hace ser ÚNICA, DISTINTA, E INCONFUNDIBLE con las demás personas.


5. ESPONTANEO: es actuar de una manera libre y sin prejuicios, sin temor a ser juzgado...porejemplo responder lo primero que te viene a la mente aunque No necesariamente sea lo correcto. Otro ejemplo si algo te causa risa pues suelta la carcajada no te reprimas, es algo así...


6. PERNICIOSO:aquello que puede provocar perjuicios y daños de importancia.

7. MASOQUISTA: participación en una actividad en la que el individuo es físicamente lesionado o en la que su vida es amenazada paraproducir la excitación sexual.

8. OPRESION: es el acto de oprimir, sofocar, presionar, someter, ya sea a una persona , a una actitud o a una comunidad.

9. EFICAZ: es un adjetivo que significa que algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario etica
  • vocabulario etica
  • Vocabulario etica profesional
  • Vocabulario etico
  • Vocabulario Etica
  • Vocabulario Etica
  • Vocabulario de tema ética
  • Ética y Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS