Vocabulario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO DE VOCABULARIO
Antecedente: Es común que las personas ,cuando no encuentran la palabra apropiada o exacta para lo que quieren decir, la sustituyan por “la cosa” o “la cuestión”. Es unerror que es posible corregir teniendo un adecuado vocabulario.

EJERCICIO: Reemplaza la palabra “cuestión” o “cosa” por la palabra que corresponda. No debes repetir la palabra que ya has usado..Cuando la cuestión asomó por la esquina, todos corrieron a ocultarse a la cosa, porque sabían que la cuestión venía a buscarlos . Luis y Francisca se miraron con cuestión y prometieron que jamás la cosalos separaría de la cosa. Su juventud les permitía luchar contra esa cosa que nadie aceptaba porque la cosa venía desde hace tiempo recorriendo la cuestión .
-Toma con cuestión la cosa, no vaya a serque se te caiga la cuestión – dijo Luis, un tanto nervioso por la cuestión …
- No pierdas cuidado, esta cuestión la vengo trabajando desde la cuestión- respondió Francisca.

Antecedente: Es comúnque las personas ,cuando no encuentran la palabra apropiada o exacta para lo que quieren decir, la sustituyan por “la cosa” o “la cuestión”. Es un error que es posible corregir teniendo un adecuadovocabulario.

EJERCICIO: Reemplaza la palabra “cuestión” o “cosa” por la palabra que corresponda. No debes repetir la palabra que ya has usado .

Cuando la cuestión asomó por la esquina, todoscorrieron a ocultarse a la cosa, porque sabían que la cuestión venía a buscarlos . Luis y Francisca se miraron con cuestión y prometieron que jamás la cosa los separaría de la cosa. Su juventud lespermitía luchar contra esa cosa que nadie aceptaba porque la cosa venía desde hace tiempo recorriendo la cuestión .
-Toma con cuestión la cosa, no vaya a ser que se te caiga la cuestión – dijo Luis, un tantonervioso por la cuestión …
- No pierdas cuidado, esta cuestión la vengo trabajando desde la cuestión- respondió Francisca.

EJERCICIO DE VOCABULARIO
Antecedente: Es común que las personas...
tracking img