vocabularios en ingles

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Marco teorico
En la presente investigación se hace alusión a una serie de conceptos de uso común entre los usuarios de Internet. A continuación definiremos de manera breve y concisa los más importantes.
Definición de Términos
Internet
Internet fue producto de un proyecto del Ministerio de la Defensa Estadounidense conocido como A.R.PA.N.E.T. por medio del cual se interconectaron lasprincipales universidades de E.E.U.U y algunos centros de investigación científica. En poco más de diez años el Reino Unido se conectó a la ya gran red que cubría casi todas las universidades y centros científicos de Estados unidos. Luego se conectarían los demás países de Europa y algunos del continentes asiático. Ya a finales de los ochenta se hablaba de una red internacional. Fue con la creación delservicio Web al principio de los noventa lo que logró que se conectaran millones de personas desde sus casas y oficinas. A mediados de los noventa comenzó el gran boom donde se puso de manifiesto el comercio, los negocios financieros, y sobre todo el entretenimiento. Actualmente se calcula que deben existir alrededor de 200 millones de internautas en la gran autopista de la información.
E-mail
Eluso de un correo electrónico estándar constituyó uno de los grandes avances en lo que a comunicación se refiere. Ya el correo tradicional se destina a transporte de mercancía en la mayoría de los casos. En muchas organizaciones ya se ha sustituido casi por completo el uso del papel para los asuntos burocráticos. Los informes, memorandos, minutas y demás documentos se envían por correo electrónico,ahorrando el costo del papel, del toner o tinta de la impresora, ahorrando tiempo y en muchos casos, ayudando a tener un departamento de correo interno bastante reducido. Sin embargo existen muchas personas que opinan que el e-mail le quita lo romántico y lo personal a una carta de papel, pero al ver los números estadísticos que reflejan la gran cantidad de personas en todo el mundo que usan ele-mail, podemos asegurar que esto no hará decaer su uso.
Motores de búsqueda
Al principio cuando una persona quería buscar una información o un archivo, tenía que saber la dirección exacta del servidor donde estaba el archivo maestro y luego bajar dicha información a su PC. Por lo general eran direcciones de universidades y centros científicos. Pero al multiplicarse el número de servidores a loancho del globo terráqueo se hizo imprescindible el uso de un servicio que hiciera la búsqueda de la información requerida en las distintas bases de datos a donde se pudiera conectar. Con la aparición de la Web, se hizo más sencillo este servicio. Dos de los más populares motores de búsqueda son Yahoo! (www.yahoo.com) y Altavista (www.altavista..com). Cuando un estudiante requiere una informaciónque le mandaron a investigar, es común que lo primero que haga al estar conectado a Internet es buscar una de estas dos direcciones y colocar en la opción de búsqueda lo que desea conseguir. Luego, este buscador le ofrece distintas opciones donde se pueden encontrar los datos buscados.
Procesadores de texto
Ya hace unos cuantos años que el uso de la máquina de escribir pasó a ser algo obsoleto.Los actuales procesadores de texto como el Microsoft Word, Lotus WordPro, Staroffice, entre otros, brindan todo tipo de ventajas a la hora de "tipear" un trabajo determinado. Una de las grandes ventajas del uso de estos programas son las herramientas que ayudan a hacer el trabajo mas fácil y cómodo. Así tenemos las herramientas de Ortografía, Gramática, Diccionario de Sinónimos, ayudante paragráficos, impresión, etc. Es muy útil también el uso de los comandos "copiar" y "pegar" por medio de los cuales se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo cuando se quiere estructurar un párrafo, o cuando se quiere hacer una síntesis de varios documentos por ejemplo. El copiar y pegar consiste en seleccionar una porción de texto y copiarla a un documento que se esté creando. Es esta quizá la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario De Ingles
  • Vocabulario Ingles
  • Vocabulario Ingles
  • Vocabulario ingles
  • Vocabulario De Ingles
  • Vocabulario en ingles
  • Vocabulario Ingles.
  • VOCABULARIO INGLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS