Vocacion sacerdotal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSARIO
POR LAS VOCACIONES

SACERDOTALES

“El sacerdocio es el amor del Corazón de Jesús”.
Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney

1

Padre Nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos alos que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Ave María
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

Ave María Llama de Amor
Dios te salve, María, llenaeres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, ruega por nosotros, pecadores, y derrama el efecto de la gracia de tu llama de amor sobre toda la humanidad, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

2

Inicio del Santo Rosario

3 líbranos, Señor Dios nuestro. Hijo y delEspíritu Santo. En el nombre del Padre y del

Acto de contrición
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón de haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, pero sobre todo me pesa, porque te ofendí a Ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente con tu gracia enmendarme; alejarme de las ocasiones de ofenderte,confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén.

Ofrecimiento
Santísima Trinidad. – Padre, Hijo y Espíritu Santo; - yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, - presente en todos los tabernáculos del mundo, - en reparación de todos los ultrajes, sacrilegiose indiferencias con que el mismo es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón, - y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, - os pido la conversión de los pobres pecadores. (Todos) Dios mío; yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, ni adoran, ni esperan y no os aman. (Tres veces) Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de lospecadores, y en reparación de los pecados cometidos contra el inmaculado Corazón de María.

30



Por la señal de la señal de la santa cruz

de nuestros enemigos

✝ ✝

Lunes y sábados

MISTERIOS GOZOSOS
Ofrecemos este santo rosario por las familias PRIMER MISTERIO: LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS Intención: Por los jóvenes de nuestras familias. Ir a la página 12 Oración: Diostodopoderoso y eterno, suscita de entre los jóvenes de nuestras familias, hombres que estén dispuestos a entregarse a sus hermanos en el ministerio sacerdotal. Por Cristo nuestro Señor. Amén SEGUNDO MISTERIO: LA VISITA DE MARÍA SANTÍSIMA A SU PRIMA SANTA ISABEL Intención: Para que las familias fomenten la caridad y la fraternidad. Ir a la página 15 Oración: Dios todopoderoso y eterno, que a ejemplo de laSagrada Familia de Nazareth, nuestras familias sean modelo perfecto de servicio en la caridad, y que este ejemplo sea motivación para que los hijos consideren el llamado a la vocación sacerdotal, con al afán de entregarse completamente a Cristo y a su Cuerpo Místico que es la Iglesia. Por Cristo nuestro Señor. Amén TERCER MISTERIO: EL NACIMIENTO DE JESÚS Intención: Para que las familias seangenerosas en el número de los hijos, y entre ellas, surjan vocaciones al sacerdocio. Ir a la página 18 Oración: Dios todopoderoso y eterno, te pedimos por las familias de Puerto Rico, para que estén dispuestos a acoger las bendiciones que Tú haces llegar a través de los hijos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

ORACIONES FINALES
Oración por las vocaciones Jesús que sientes compasión al ver la...
tracking img