Vocacional

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Licenciatura en Química Industrial.
Acreditada por: Consejo de la Enseñanza y del Ejercicio Profesional de las Ciencias Químicas, A.C. (CONAECQ) El objetivo de esta carrera es formar profesionales capaces de resolver de manera efectiva los problemas químicos relacionados con la industria y la investigación, aprovechando de forma integral y sustentable los recursos naturales que esténinvolucrados.

Licenciatura en Psicología
La Psicología es una disciplina científica en el que el estudiante podrá y tendrá la facilidad de expresar sus pensamientos y de poder ayudar a diversas personas que se encuentren en su entorno; además de ejercer una profesión.

Licenciatura en Actuaría
Los elementos de estudio en esta licenciatura son los riesgos y contingencias cuantificables, para tomardecisiones para cubrirlos y poder resarcir las consecuencias de la ocurrencia de los siniestros. Matemáticas es una herramienta básica: cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, procesos estocásticos, matemáticas financieras, estadística, probabilidad, etc. Se complementa con asignaturas administrativas como son contabilidad y administración. La Actuaría es la ciencia matemática aplicada a losnegocios o las entidades sociales.

Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información
Formar profesionales competentes para proponer, implementar y evaluar, soluciones integrales y eficientes a los problemas de información de las organizaciones, mediante el manejo experto de las tecnologías y sistemas de información en ambientes de negocios, con alto sentido de responsabilidad ycompromiso con el desarrollo de su comunidad y de su país; con actitudes humanas y éticas que normen su desempeño profesional.

Licenciatura en Agroecología
Formar profesionales para el diagnóstico, diseño, manejo y evaluación de sistemas agrícolas sostenibles, con un enfoque integral (holista) e interdisciplinario, que consideren las interacciones y procesos ecológicos y socieconómicos paralograr una agricultura diversificada en el sureste de México.

Licenciatura en Antropología Social
Formar profesionales en antropología social capaces de generar y aplicar conocimientos que permitan entender y atender la realidad y los problemas socioculturales, planteando soluciones novedosas y creativas basadas en un manejo adecuado de teorías y metodologías sobre la sociedad y la cultura,contribuyendo con ello al avance científico y al desarrollo sociocultural local, regional, nacional e internacional.

Licenciatura en Arqueología
Formar profesionales en Arqueología con una sólida preparación teórico-metodológica, capaces de analizar, comprender, explicar e interpretar la realidad social pasada a través del estudio de su cultura material, con un enfoque interdisciplinario quepermita una estrecha vinculación con otras ramas de la Antropología y otras disciplinas de manera que puedan tener una concepción global de la problemática social pasada y su vinculación con el presente

Licenciatura en Arquitectura
El actual Plan de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura fue aprobado por el H. Consejo Universitario el 30 de agosto de 2002.

Licenciatura en ArtesVisuales
Formar creadores visuales que posean conocimientos teóricos, herramientas metodológicas y habilidades técnicas, para la proyección, expresión, realización, promoción y gestión de obras y proyectos artísticos.

Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2005 en adelante):
Formar profesionales que analicen los procesos biológicos en diferentes niveles de organización y apliquen estosconocimientos para el manejo y conservación de los recursos naturales y el ambiente.

Licenciatura en Biología Marina
Formar integralmente Biólogs Marinos que analicen los procesos biológicos en diferentes niveles de organización biológica y apliquen estos conocimientos para el manejo, conservación y producción de los recursos naturales y el ambiente marino.

Licenciatura en Ciencias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocacional
  • vocacional
  • Vocacional
  • vocacional
  • vocacional
  • vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientacion Vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS