Voces Del Mas Aya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este trabajo quiere dar a conocer ciertas partes del libro leído, y ciertos momentos que marcaron la vida de muchas personas. Que puede pasar después de la muerte , no se sabe si volvemos o reencarnamos en otra cosa, o a veces no morimos si no, quedamos en el limbo un lugar que no tiene vuelta.
Las personas que piensen leer el libro se darán cuenta, de verdades, y si la personano creo, cuando termine de leer el libro creerá.
En el trabajo plasmo ciertos momentos, que resaltan en el libro, donde nos podemos dar cuenta de las cosas que han pasado, y están ocultas por alguna razón.
A todos nos gusta saber que pasa después dela muerte, y este trabajo nos brindara es oportunidad, del que puede pasar, gracias al escrito de un gran parapsicólogo D. Scott Rogo.

BIOGRAFIAÉl escribió o co-escribió 20 libros y más de 100 revistas y artículos de revistas , 7 libros fueron reeditados en 2005 por Libros Anomalist , dejando el cuerpo fue reimpreso en 2008 por Simon y Schuster . Rogo era activo en la Fundación para la Investigación Psíquica (antes de Durham, Carolina del Norte) y del Centro Médico Maimonides en Brooklyn, Nueva York. El D. Scott Rogo Premio fue creado en1992 para beneficiar a los autores que trabajan en los manuscritos relacionados con la parapsicología.
 Nacido en Los Ángeles, California y estudió en la Universidad de Cincinnati y San Fernando Valley State College (ahora Universidad Estatal de California, Northridge, se graduó  de la última institución en 1972 (su licenciatura en la música;. Rogo tocaba el oboe y el cuerno Inglés, y durante dosaños jugó profesionalmente con la Orquesta Sinfónica de San Diego y otros conjuntos) Rogo se desempeñó como asesora editorial de la revista Destino para el que escribió una columna regular;. abogó por una mayor participación de los investigadores y los escépticos en la investigación parapsicológica . fue asesinado durante un robo en su apartamento de Northridge, California el 14 de agosto de 1990.UBICACIÓN GEOGRAFICA
El libro fue escrito en la ciudad de New York, en USA, en el año de 1989. Fue publicado en 1991, por la editorial Sudamérica Absb. Fue escrito por D. Scott Rogo. Lo escribió después de haberse preguntado, ¿A dónde vamos después de la muerte?.
El pensaba la escribir este libro que si uno volviera después de la muerte, reencarnaría en algo o alguien a quien le hizo muchodaño. Las calles de New York, fueron la más grande ayuda de este escritor para poder escribir su libro.
Tuvo que recurrir a entrevistar a personas, que de una u otra forma han pasado este lumbral de la muerte, y han re encarnado en algo, o que han regresado de la muerte. Utilizo el talento de otros parapsicólogos para el desarrollo de su libro.

PRINCIPALES EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS

Lashermanas Fox hicieron levitar una mesa en Rochester en la década de 1850; se suponía que tales proezas psíquicas eran causadas por espíritus y que, por lo tanto, eran una prueba para la supervivencia.

Keith Blue, Haravay conectado de manera que los investigadores pudieran controlar sus intentos para salir fuera del cuerpo. Duro una semana con sus noches conectado, para saber y probar como hacíapara sacar el cuerpo de su alma.

La masacre judía de York en 1190 fue una escena vivida supuestamente evocada por el sujeto de análisis de Arnold Bloxham, Jane Evans, desde una vida pasada, fue acontecimiento que marco las vidas de mucha gente, y dicen que aun se ven sus almas rondando, en York.

Experimentaron con una serpiente, donde querían inyectarle una droga , para que se detuvieran sussignos vitales, y así saber que puede pasar después de la muerte.

El sacar el espiruto del cuerpo fue lo más complicado que intentaron hacer pero con el tiempo se logro, desdoblar es espíritu así sacándolo del cuerpo, y después devolviéndolo a él.

PROBLEMÁTICA DEL LIBRO

Algunas veces nos hemos visto sorprendidos por la noticia de personas que dicen haber recibido comunicaciones de...
tracking img