Voces inocentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voces Inocentes
! Que una película tan Buena! La interpretación es maravillosa, los personajes muy real, y una historia muy emocional. No es una película para niños, pero para la gente engeneral es una película muy memorable. Los escenarios son bonitos y hay muchos temas buenos como la amistad, la libertad y los sueños, la familia, el trabajo y la niñez, y la guerra. Como lamayoría de las otras películas de la clase, esta película también no tiene un fin totalmente feliz y tiene mucha violencia como en la vida durante una guerra.
Vemos una idea de la manerade vivir en un pueblo pequeño de la gente pobre en El Salvador. Una canción en la película es sobre las cases de cartón, casi como las casas del pueblo con techos de estaño. Un gran parte delempiezo de la película revuelve sobre la niñez y la familia, pero después de el sale para la guerra con sus amigos, los temas que vemos son la guerra y la amistad. Cuando la gente no tienedinero, hay que trabajar o luchar. Todas las personajes de Voces Inocentes son luchando contra alguna cosa: la madre de la pobreza, Chava de la guerra y violencia contra su gente, el pueblocontra el ejercito, el sacerdote contra los soldados y el gobierno, las madres contra el ejercito a causa de sacar sus niños para luchar, y mas batallas.
Voces Inocentes es como Paloma dePapel un poco porque los niños son secuestrados por la guerra y están separados de sus madres y sus pueblos, pero al fin de ambas películas, son reunidos con (por lo menos) el pueblo, su madre,y/o sus amigos. Por empezar, ellos son niños pero al fin son de mayor edad de la mente y las emociones. Es muy real: cuando se mira la guerra y tiene experiencias de luchando y el muerte, secambia mucho en carácter y la madurez. También es una película muy difícil mirar y el fin es un poco triste pero por lo menos el personaje principal, Chave, encuentra un pedazo de felicidad.
tracking img