Voces nuestras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLIVIA 2009
Voces Nuestras


Más imágenes
PCI-Media Impact y La Universidad Católica Boliviana a través de su centro especializado en comunicación educativa para eldesarrollo (SECRAD)implementarán el programa Voces Nuestras de 2009 a 2011.
El Programa Voces Nuestras de PCI-Media Impact y La Universidad Católica Boliviana a través de su centroespecializado en comunicación educativa para el desarrollo (SECRAD), tiene como objetivos:
1) Fortalecer las capacidades profesionales de emisoras radiales de Bolivia paraproducir y transmitir programación en lenguas nativas usando la metodología de edu-entretenimiento en temas de desarrollo humano integral.
2) Promover iniciativas de trabajo ycooperación entre emisoras y organizaciones locales que operen bajo el enfoque de una comunicación ciudadana, participativa e intercultural.
3) Fortalecer y alentar alianzas parael apoyo institucional y comunitario a favor del derecho a la comunicación e información

El Programa Voces Nuestras desarrollará sus actividades en las tres regiones deBolivia (altiplano, valles y llanos) de 2009 a 2011.

Los resultados esperados del Programa Voces Nuestras son:

1) 60 radios comunitarias, de las tres regiones del país,capacitadas en comunicación para el desarrollo y en la metodología de edu-entretenimiento.
2) Radionovela de 45 episodios producida en castellano, aymara y quechua
3) 36 radioscomunitarias desarrollan programas radiales propios, incorporando la radionovela y abriendo la participación de la comunidad al debate de sus necesidades locales.
4) Red de radioscomunitarias compartiendo experiencias y fortaleciendo sus acciones.
5) Alianzas interinstitucionales promueven el derecho a la comunicación e información.
Fecha: 14/09/2009
tracking img