Vogue Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOGUE 2010 DICIEMBRE USA
En portada aparece Angelina Jolie en plano medio, de medio lado mostrando su tatuaje sobreponiéndose en ella VOGUE, muestra adelanto de los artículos destacados quecontiene la edición. Uno de ellos sobresale por su tamaño pareciendo ser el gancho de venta HOLIDAY FASHION El índice es seccionado en Flash, View ( viene siendo el tema principal de la edición, belleza ysalud , de lo q habla la gente, fashion y features (moda y rastros), index, en cada de las paginas del indice contiene foto de alguna de las producciones.
Contiene carta de el editor, lista deeventos recomendados, carta de los lectores, publicidad en hojas del mismo grosor de la tapa, articulo de los contribuyentes, art. sobre una mudanza de un famoso, art dedicado a un destacado personaje delarte, habla de las modelos del momento, zapatos de la temporada, fotos de famosos con las prendas de los colores q van a usarse en la temporada, fotos de famosos con sus modelos, buenas causa dealgún famoso, art de un diseñador conocido, invitación a la casa de un famoso, articulo de salud hablada desde la perspectiva del editor, la tendencia en maquillaje q se vio en las pasarelas, notas sobrepelículas, actores, libros y viajes, artículo sobre Marvel y el hombre araña con producción de fotos.
Recuento de la moda con fechas y fotos, contiene 3 producciones de fotos. Gran Artículo sobre lamodelo que aparece en portada con fotos, articulo de arte con las fotos respectivas, articulo de la vida de un diseñador y como vive su inspiración, artículo sobre un actor destacado, sacan artículode temporada en este caso del trabajo de santa. Contiene producción de fotos inspirada en Asia Trae guía de regalos. En sus últimas páginas, la revista trae una guía de la marca de las prendas queaparecen en todas las producciones fotográficas, con sus respectivos precios. Por último da a conocer un accesorio de lujo q seguro hay q tener. En la contraportada hay publicidad de una gran marca....