Volando como un pez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volando como un pez.

Es el año 2025 y el mundo ha tenido un avance significativo en todas sus formas, tecnología, ciencia y otros estudios que el hombre ha desarrollado. Dentro de este mundo tan avanzado se encontraba Frank.
Frank era un chico alto, de cabello rebelde y ojos cafés, y era realmente uno de los mejores corredores del mundo, con apenas 17 años, tenía toda una vida deéxito por delante, además de eso, era un chico estudioso y que no era problemático, muy sencillo y humilde.
Todos los días, Frank se iba caminando a la escuela ya que no le quedaba muy lejana, estudiaba en la mañana y para la tarde el ya se encontraba en su casa comiendo y preparándose para ir a entrenar atletismo.
Todo era muy normal, el vivía su vida sin problemas, tenía amigos que loapoyaban y además de eso, su ciudad era segura, por lo tanto, vivía en una ciudad pacífica en la cuál el podía divertirse juntos con sus amigos.
Su mejor amigo se llamaba Pitt, prácticamente era su hermano, habían estado juntos desde que tenían memoria y hasta ahora seguían estando unidos, se apoyaban en todo lo que hicieran, y el ayudaba a Frank a entrenar, no era muy bueno en atletismo, peroamaba las luchas, así que cada los dos entrenaban para ser los mejores.
Un día mientras Frank practicaba llega un señor con él, a decirle que estaba invitado a participar en la primera olimpiada local de atletismo, el sin dudarlo aceptó, y en ese momento, se preparó mas que cualquier día porque el iba con un solo propósito, ganar.
El día de la carrera estaba emocionado, Pitt le dijo queiba a ganar porque se había esforzado de una forma espectacular y realmente el notaba que el ganaría, todo estaba listo, los corredores en sus posiciones y el en fila con los demás, sus amigos en las gradas apoyándolo al igual que sus padres, que aunque trabajaban mucho, se dieron la oportunidad de ver a su hijo participar.
Empieza la carrera, Frank empieza a dar todo de sí para ganar esacarrera, son los famosos 100 metros planos y todo mundo esta emocionado, a los pocos segundos se da cuenta de algo, el estaba en primer lugar y estaba llegando a la meta, después de eso él logra hacer lo que se propuso, ganar.
Después de que termina la carrera el esta muy feliz y emocionado porque ha ganado la carrera, sus amigos lo felicitan y el está feliz de lo que ha logrado. Al díasiguiente es solicitado para ir a la carrera estatal de los 100 metros planos, el no lo puede creer, solo dice que si.
Pasan los días y el ha ganado muchas carreras, se ha dado cuenta que tiene un gran potencial para las carreras y que tal ves esa sea su vida de ahora en adelante, siendo su sueño llegar a las olimpiadas o ser el mejor en el mundo, el soñaba en grande, si quería hacer algo, el dabatodo por todo.
Llega a las nacionales, el esta emocionado, si gana esa carrera el podrá llegar a uno de sus sueños, las olimpiadas, todos se encuentra impresionados de él, pues es muy joven y ha destacado de una forma muy notoria. Empieza la carrera y esta muy reñida, todos quieren ser ganadores pero solo uno lo logra, y afortunadamente, Frank es el ganador.
“Directo a las olimpiadas”mencionó muy contento Frank, Pitt lo felicita y le dice que pase lo que pase en las olimpiadas, para él es el mejor, sus padres lo abrazan y le dicen que están orgullosos de él.
Frank toma un avión hacia Londres, que es el lugar en donde se llevaran a cabo las Olimpiadas, pero casi al llegar a Londres algo no anda bien en el avión, descubren que tiene una falla en su sistema y empieza a descenderde una forma brusca, el piloto les dice que se preparen porque tal vez el impacto sea muy fuerte y pase algo realmente malo.
El avión se estrella cerca de Madrid, el accidente fue desastroso, y Frank tiene que ser intervenido urgentemente para salvar su vida, sus padres toman el primer avión a Madrid para estar con él.
Después de una larga espera y angustia Frank logra salir con vida...
tracking img