Volando con las alas rotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VOLANDO CON LAS ALAS ROTAS”
La obra trata de un chavo que se llamaba Manolo, él acaba de salir de la preparatoria y quería estudiar pintura, sus papás no lo dejaban porque eran pobres y decían queera una carrera para ricos… Que no se podía dar el lujo de estar tirando el dinero, ya que con esa carrera no iba a tener dinero ni para comer… El estaba empeñado en estudiar pintura, ya que eso era alo que se quería dedicar el resto de su vida, esa era su pasión y él no quería terminar como su papá, viejo, enfermo, trabajando en algo que no le gusta y además en donde no valoraran su trabajo yaque despidieron a su papá después de 25 años de trabajo.
Homero, el mejor amigo de Manolo, tenía pensado irse a Estados Unidos porque ya no quería seguir viviendo con su mamá y se iba a ir con supapá a trabajar a los Ángeles.
Manolo tenía dos novias, Lulú que vivía alado de su casa y Estela que iba con él en la escuela. Estela quería darle una sorpresa a Manolo cuando cumplieron un año denovios y le preguntó a Homero en donde vivía, Estela fue a su casa y Lulú los vio besándose y para poner celoso a Manolo beso a Homero.
La mamá de Lulú no respetaba lo que ella quería hacer de su vida,ella quería que estudiara diseño gráfico, algo que ella nunca pudo hacer; pero Lulú no quería seguir estudiando y se sentía presionada por su mamá. Estela pensaba estudiar ciencias políticas.
Homerose fue a Estados Unidos de indocumentado y casi lo matan al escapar de la policía estadounidense en la frontera pero finalmente llego bien a los Ángeles.
Lulú tenía una vida perfecta, era bonita,tenía una bonita familia, era feliz… Pero un día todo su mundo se vino abajo, se entero de que tenía dos meses embarazo, su mamá corrió a su papá de su casa, la rechazó cuando le dijo que estabaembarazada y Manolo le dijo que lo esperara, que él no le podía dar nada a ella ni a su hijo en ese momento ya que no tenía trabajo y apenas iba a empezar su carrera; Lulú se sentía sola, rechazada y...
tracking img