Volando En Pedacitos

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
VOLANDO EN PEDACITOS….
Como se transforma la estrategia de negocios en la nueva economía de la información
Philip Evans
Thomas S. Wurster
Este libro es de un dilema entre la riqueza o cobertura,en donde la estrategia de negocios giraba en torno a la riqueza de la información, producto y sevicios personalizados a la medida de un nicho especifico del mercado o a la cobertura de un mercadoextenso pero con información escasa, lo que implicaba sacrificar la riqueza a favor del atractivo general.
Tal como la conocemos ahora, la estrategia de negocios aun descansa en gran medida en esedilema fundamental.
Pero aquí según Evans y Wurster, la nueva economía de la información esta alquilando el dilema entre riqueza y cobertura, y sacudiendo hasta sus cimientos la estrategia tradicionalde negocios, Volando en pedacitos… revela que la difusión cada vez mayor de la conectividad y de normas de aceptación generalizada tienen por efecto la redefinición de los canales de informaciónentre las empresas y sus clientes, proveedores explotaran la posibilidad de acceder en forma directa a los clientes de las compañías y los competidores de estas se apoderaran de las partes mas rentablesde la cadena de valor. La ventaja competitiva de las empresas esta en peligro.
A fin de que los ejecutivos de las corporaciones y los emprendedores se preparen a enfrentar cambios fundamentales enla competencia comercial, Evans Wurster amplían en este libro los iluminadores conceptos que expusieron originalmente en su premiado artículo “la estrategia y la nueva economía de la información” yofrece asimismo una guía practica para aplicarlos.
Los ejemplos que refieren abarcan todos los sectores e industriales, desde servicios financieros y de salud hasta productos de consumo eindustriales, medios de comunicación y comercio.
Volando en pedacitos nos enseña estrategias propias de un mundo en el que riqueza y cobertura van de la mano y a obtener el máximo provecho de las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis pedacitos
  • Un pedacito de mi
  • Un Pedacito De Cielo
  • pedacito de cielo
  • la vola
  • Volar
  • volan
  • Volar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS