Volando solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Academia Militar Mariscal Sucre.
Trabajo de Español.
(“Volando Solo”)
Ensayo

Presentado Por: Daniel Fernando Cabrera Lasso.
Grado 1103.

Presentado a: Prof. José Luis Zabaleta
Bogotá D.CLos años de la segunda guerra mundial se caracterizaron por un gran crecimiento en la producción de aviones, y también por el gran desarrollo de la tecnología relacionada con la aviación. Acontinuación daré a conocer los primeros aviones caza con reactores, utilizados en la aviación alemana, siendo esta una flotilla de aviones fundadores de las nuevas tecnologías de la aviación. También mostrarecomo uno de los pilotos inexpertos de la RAF convertirse en uno de los mejores pilotos durante esta guerra, mostrare como se sobrepasan las adversidades que se presentan en la vida de una persona.“Influencia de la segunda guerra mundial en la aviación actual”.

Mostrare la fuerza aérea independiente más antigua, llamada RAF. Fuerza que fue establecida el 1 de abril de 1918. La RAF haasumido un papel significativo en la historia militar británica, participando de forma importante en la Segunda Guerra Mundial, y más recientemente, en los conflictos en Iraq. Con una flota de 942 aeronavesy un personal compuesto de 53.400 efectivos, la RAF es una de las mayores fuerzas aéreas del mundo. También es una de las fuerzas aéreas más avanzadas del mundo en cuanto a tecnología.

El mayoresfuerzo de la RAF durante la guerra fue la campaña de bombardeo estratégico contra Alemania. A partir del 31 de mayo de 1942, el Mando de Bombarderos de la RAF estuvo en situación de orquestarincursiones nocturnas aéreas a gran escala involucrando hasta a 1000 aviones, muchos de los cuales eran los nuevos bombarderos pesados cuatrimotores. Existe un grado considerable de controversia histórica conrespecto a la ética de ataques tan grandes contra ciudades alemanas durante los últimos meses de la guerra, un ejemplo es el Bombardeo de Dresde en la Segunda Guerra Mundial.

Durante el...
tracking img